Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Bright Memory: Infinite FICHA

Bright Memory: Infinite es un futurista de juego de acción desarrollado por Playism, un estudio chino compuesto por una única persona. Nos transportará a un futurista juego de acción en primera persona, espectacular, vertiginoso, ambientado en 2036, que nos pondrá en la piel de Shelia, un miembro de la organización de investigación de ciencia sobrenatural, cuya tecnología y avances son incluso superiores a los del ejército.

En este contexto tendremos que compatir contra unos samuráis que han sido desplazados en el tiempo más de 1000 años, y descubrir las causas. Dispondremos de una gran variedad de armas, habilidades y gadgets, lo que nos permitirá superar puzles y situaciones como nosotros queramos.

Bright Memory: Infinite llegará a Xbox Series X gracias a Smart Delivery, y contará con mejoras técnicas como Ray Tracing o menores tiempos de carga desde el disco duro. Todavía no tiene fecha, y aparte de a Xbox Series X también llegará a Xbox One y PC.

DATOS DEL JUEGO:

  • Género:Acción
  • Pegi:+18
  • Jugadores:1 a

Más artículos

Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite confirma su lanzamiento en 2021 con un nuevo y espectacular trailer con sus villanos

Bright Memory: Infinite ha confirmado su lanzamiento en 2021 mientras mostraba un nuevo y espectacular tráiler centrado en los villanos y enemigos del juego.

Conferencia Xbox E3

El evento de los exclusivos de Xbox Series X no será a principios de julio

En su lugar con todas las novedades de los juegos se celebrará durante el mismo mes de julio, solo que un poco más tarde de lo que se esperaba inicialmente.

Xbox Series X

Xbox Series X saldrá en Japón el mismo día que en occidente y junto a cuatro juegos de lanzamiento

Phil Spencer asegura que la nueva consola Xbox Series X saldrá en Japón a finales de este año 2020, al igual que en occidente, junto a cuatro títulos de lanzamiento.

Xbox Series X

Los desarrolladores decidirán los fps de los juegos de Xbox Series X, dice un directivo de Microsoft

Aaron Greenberg despeja la polémica de los 30 fps de Assassin's Creed Valhalla en Xbox Series X fijando que cada desarrollador decidirá en cada juego next-gen.

Xbox Series X

Xbox Series X ofrecerá un rendimiento equilibrado y constante, sin cuellos de botella, según Jason Ronald

El diseñador de Xbox Series X habla en una entrevista sobre la optimización del hardware de la consola, que ofrecerá un rendimiento equilibrado entre CPU y GPU.

Bright Memory Infinite Xbox Series X

Bright Memory Infinite, el primer juego de Inside Xbox, confirma Smart Delivery

Bright Memory, el juego del estudio Playism, desarollado por una única persona, confirma su salida en Xbox Series X con Smart Delivery, mejores tiempos de carga...