Bright Memory: Infinite confirma su lanzamiento en 2021 con un nuevo y espectacular trailer con sus villanos

Bright Memory: Infinite
Bright Memory Infinite comienza a calentar motores para su esytreno y nos presenta un nuevo tráiler mostrando a sus villanos y un buen torrente de endiablada acción.

Uno de los títulos más vistosos que fueron presentados en 2020 para Xbox Series X y PC, Bright Memory Infinite, se ha vuelto a dejar ver. El título programado para 2021 tiene la firme intención de lanzarse este año y sigue dejando buenas sensaciones con un nuevo tráiler.

La acción first person shooter futurista que propone este juego está dirigida a los amantes de este género, pero también a aquellos apasionados de la acción, la temática souls y los que no se amedrentan ante un buen desafío. Echad un vistazo al tráiler:

VIDEO

Bright Memory Infinite - Tráiler villanos

Tal y como habéis podido ver Bright Memory Infinite se luce de lo lindo en el tráiler donde hemos podido conocer a uno de sus principales villanos, todo ello aderezado con un apartado técnico de lo más impresionante.

Además, también hemos podido vislumbrar un pequeño metraje gameplay cargado de tiros y espadazos. El tráiler ha sido liberado por FYQD-Studio con motivo del Año Nuevo Chino. Por si tenéis alguna duda sobre el juego, por aquí os dejamos su sinopsis oficial:

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Bright Memory: Infinite se desarrolla en una metrópolis futurista en expansión en el año 2036. Un extraño fenómeno para el que los científicos no pueden encontrar explicación ha ocurrido en los cielos de todo el mundo. La Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales (SRO) ha enviado agentes a varias regiones para investigar este fenómeno. Pronto se descubre que estos extraños sucesos están conectados a un misterio arcaico: una historia aún desconocida de dos mundos, a punto de salir a la luz.

Bright Memory

Recordad que ya pudimos "catar" este juego con su prólogo, el cual podéis conocer más en profundidad en nuestro análisis. Bright Memory en Xbox Series X, el modesto prólogo de la acción que está por llegar, que será este mismo año.

Y además