Xbox Lockhart vuelve a aparecer en una serie de documentos de desarrollo de Microsoft

Xbox Lockhart
La rumoreada Xbox Lockhart vuelve a ser el centro de atención. Esta supuesta consola ha aparecido de nuevo en una serie de documentos de desarrollo que la sitúan en el mapa gracias una filtración.

Xbox Lockhart o Xbox Series S, como prefiráis llamarla, es una supuesta consola que Microsoft aún se estaría guardando en la recámara. No hay nada oficial confirmado, pero los rumores, cada vez más constantes, aseguran que esta acompañará a Xbox Series X en su camino por la nueva generación, actuando como modelo supletorio.

VIDEO

Juegos gratis de junio para PS4, Xbox One, Switch y Stadia

Estas últimas semanas, la consola, que teóricamente estará destinada al formato digital, al igual que PS5 Digital Edition, ha protagonizado varios rumores. Hoy, esta ha vuelto a ser mencionada en unos documentos de desarrollo de Microsoft.

Cada pocos meses, la gran M actualiza su Kit de desarrollo Gamecore. Este cubre todas sus plataformas/consolas Xbox actualmente compatibles. La actualización más reciente, que ha sido descubierta y descifrada por el usuario TitleOS, hace referencia a Lockhart de manera directa.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Esta consola sería uno de los dos perfiles de rendimiento disponibles en la familia de dispositivos de la Serie X; lo que "confirmaría" las sospechas de todos aquellos que esperan el anuncio de este modelo alternativo y previsiblemente inferior a Series X.

¿Se acabará presentando Lockhart/Series S? La duda está en el aire, pero si se hace y de verdad existe esta consola, lo más seguro es que sea uno de los anuncios protagonistas en el próximo evento de Microsoft que se celebrará en julio. ¿Crees que se anunciará esta consola o es solo un espejismo?

Xbox Series S costará la mitad que Series X, con formato digital y se presentaría en julio, según un rumor. Respecto al mencionado evento, Xbox anunciará pronto detalles sobre la esperada conferencia de Xbox Series X y sus juegos first party.

Y además