Ir al contenido principal

Nuevo tráiler de Chorus presentado en Gamescom Opening Night Live

Chorus
Chorus es un simulador de combate espacial, con un toque psicológico, desarrollado por Deep Silver. Se ha mostrado en un nuevo tráiler para PS4, PS5, Xbox One, Series X y PC durante Gamescom Opening Night Live.

Chorus ya nos pareció un título muy interesante cuando se presentó por primera vez en el Microsoft Xbox Series X Showcase, y nuestra expectación crece con el nuevo tráiler gameplay que se ha mostrado en Gamescom Opening Night Live. El juego no se limita a los combates de naves en el espacio profundo, sino que tiene una versión psicológica.

En Chorus nos ponemos en la piel (y el acero)de dos protagonistas diferentes: la ex-cultista Nara, una hábil piloto con un pasado complicado, y Forsaken, su caza de combate controlado por IA, también con un misterioso pasado. Ambos, unidos, forma una única "arma viva".

Se trata de un juego de disparos y combates espaciales para un solo jugador que pretende convertirse en la evolución de los clásicos shoot'em up, y, al mismo tiempo, dará una gran importancia a la narrativa. En las consolas de nueva generación ya se ha confirmado que podremos disfrutar de Chorus a una resolución 4K y 60 FPS. La fecha de lanzamiento de Chorus se mantiene para 2021.

Chorus

Pero Chorus no ha sido el único anuncio Gamescom Opening Night Live: durante el evento también se han desvelado un nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold Wartráiler y fecha de The Ancient Gods, la primera expansión para Doom Eternaltráiler del misterioso Unknown9tráiler de Bridge Constructor The Walking Deadnuevo vistazo a Dragon Age 4... Podéis estar al tanto de todas las novedades en nuestro resumen de Opening Night Live 2020.

Y además