Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics Pocket Edition, versión gratis con una función muy necesaria

51 worldwide games embargo 4
51 Worldwide Games ya tiene versión gratuita. Se ha anunciado Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics Pocket Edition, una versión free-to-play que trae varios juegos y una función multijugador muy importante.

Mañana mismo llega un nuevo título exclusivo a Nintendo Switch. 51 Worldwide Games aterriza para ofrecer una experiencia llena de minijuegos arcade de todo tipo con los que entretenernos gracias a la consola híbrida nintendera, sea donde sea.

La política inclusiva de la compañía se hace visible de nuevo con el lanzamiento de este título que quiere llegar a todo tipo de público con una propuesta muy conocida llena de juegos a los que todos hemos jugado en nuestros ratos libres.

Obviamente el título es de pago, pero se acaba de conocer que una versión gratuita también estará disponible en el lanzamiento. Nintendo ha anunciado Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics Pocket Edition, la edición free to play que incorpora una importante función.

La accesibilidad y el modo multijugador también estarán disponibles en esta versión gratuita. Se podrá disfrutar del modo multijugador local en tu propia consola Switch y jugar con alguien que posea la versión completa de Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Esta demo tendrá disponible cuatro minijuegos: Dominó, Cuatro en raya, fórmula de salón y el juego de cartas Presidente. Todos estos juegos podrán probarse en solitario sin necesidad de contar con modo online.

Ambos juegos podrán descargarse en la eShop sin problemas. Una versión demandada que es un gran acierto para todos aquellos quieran ver cómo es esta nueva apuesta casual de Nintendo. La enorme variedad de juegos y unos controles bien adaptados son los valores seguros de este 51 Worldwide Games.

51 worldwide review embargo

Recuerda que este título se lanza el próximo 5 de junio, si todavía no conoces mucho acerca de qué va, no dudes en consultar nuestro análisis 51 Worldwide Games para Nintendo Switch con juegos clásicos multijugador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.