51 Worldwide Games

  • Nintendo Switch
51 worldwide games caratula

51 Worldwide Games es una colección de juegos clásicos para toda la familia, tanto en modo individual como en multijugador (local u online a través de la red). Es una colección de juegos tradicionales de azar y habilidad, desde el ajedrez a los dardos, que ofrece diversión atemporal y que utiliza distintas funciones de Nintendo Switch, como la pantalla táctil o la posibilidad de unir varias consolas para alterar el tablero de juego.

 

Entre los juegos que se incluyen en esta recopilación encontramos clásicos imperecederos como Dominó, Hex, Go, Shogi, Backgammon y también otros más activos como el hockey de mesa, tenis, futbolín, bolos, golf o batalla de tanques. Además incluye varios tipos de solitario e incluso un teclado de piano, para que podamos relajarnos interpretando algunas melodías musicales.  

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Otros

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1 a 4

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

51 Worldwide Games (Nintendo Switch)

Llévate de regalo 51 Worldwide Games - gamuza

Análisis

David Martínez

75

Hobby

Puede que 51 Worldwide Games sea el juego más casual que existe. Es un título asequible para todo el mundo, diseñado para que lo disfruten incluso aquellos que no han tocado una consola en su vida. ¿Por qué? Porque se salta una parte importante del "lenguaje". No hay que aprender las "reglas" propias del videojuego, ni el esquema de controles... los juegos que aparecen en esta recopilación para Switch son los más populares del mundo. Pero en este cartucho aparecen todos reunidos y excepcionalmente adaptados.  Nintendo continúa con la política inclusiva, de lanzar videojuegos para todos, que tan bien le ha funcionado durante
...

Lo mejor

Una enorme variedad de juegos con opciones multijugador y controles bien adaptados a Nintendo Switch. 

Lo peor

Se echa en falta más profundidad en bastantes juegos, como nuevos tableros y más desbloqueables. No es muy vistoso, en particular en modo TV. 

Actualidad

Comunidad

Conversación (1)

User picture
Winstonperry

Gracias por compartir, es una colección de 51 juegos geniales, también puedes consultar algunos juegos más buenos en https://vadetech.com, el sitio web líder de prestigio en la actualidad.

Responder a: Anónimo
User picture
Conversaciones