Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo Nintendo Direct de Super Smash Bros Ultimate el 16 de enero

Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate lleva ya un tiempo entre nosotros. El título de lucha para Nintendo Switch es uno de los pesos pesados de la consola en la actualidad y uno de los más llamativos y populares que vamos a poder encontrar.

La gran cantidad de personajes, modos de juego y opciones han hecho que puedas experimentar horas y horas de diversión. Tras un tiempo sin anunciar novedades, Nintendo ha comunicado que va a tener lugar un nuevo directo de Super Smash Bros Ultimate.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

El director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, presentará una emisión en directo de unos 35 minutos de duración el jueves 16 a las 15:00 (hora peninsular). En ella, desvelará y mostrará con todo detalle al nuevo luchador descargable. La emisión podrá seguirse en directo en el canal de YouTube de Nintendo España o, directamente, pinchando en este enlace.

Un nuevo luchador se une a la batalla. Los rumores indican que Dante de Devil May Cry sería el elegido, pero no hay nda confirmado. Además, se ha podido saber que hay programado un evento especial entre el juego de lucha y Astral Chain, el título de Platinum Games.

Esta misma semana Sakurai ha revelado cuál es el juego al que todo el mundo debería jugar. El directivo insistía en su compromiso con la franquicia, algo que demuestra una vez más. Sie res fan de la saga Super Smash, tal vez te interese saber cuál es el significado de su símbolo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.