Logo Hobbyconsolas.com

Los dinosaurios de la serie de Netflix Campamento Cretácico llegan a Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 recibe un pack DLC con dinosaurios y skins de la serie de Netflix Jurassic World Campamento Cretácico, incluyendo el Scorpius Rex y el simpático Ankylosaurio Bumpy.

Jurassic World Evolution 2 amplía su catálogo de dinosaurios con nuevas criaturas inspiradas en la serie de Netflix Campamento Cretácico. La selección de dinos de este juego ya era imponente, con 75 especies prehistóricas incluyendo criaturas aéreas y marinas, y a esa cifra se suman dos más, además de ocho skins y dos variantes.

El Pack de Dinosaurios Jurassic World Evolution 2: Campamento Cretácico estará a la venta a partir del 8 de marzo en todas las plataformas de este gran simulador de construcción y gestión de parques temáticos, PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC, a un precio de 9,99 euros.

La serie de Netflix Jurassic World Campamento Cretácico ofrece grandes dosis de acción y nuevas y emocionantes incorporaciones el canon de Parque Jurásico, y Frontier le hace justicia añadiéndolos al videojuego oficial, que hace de puente hasta el estreno de Jurassic World Dominion este verano.

La estrella del pack es el Scorpius Rex, un híbrido parecido al Indominus y al Indoraptor, con ojos rojos como la sangre, escamas negras y púas que usa para atacar. 

Este dinosaurio fue creado ex proceso para la tercera temporada de la serie de animación, y no ha salido en ninguna película, pero ahora lo tenemos en Jurassic World Evolution 2.

Jurassic World Evolution 2

La otra nueva especie es el Monolophosaurus, un carnívoro mediano caracterizado por su cráneo alargado y su cresca, que le permite intensificar sus rugidos.

Además, se añaden dos variantes de herbívoros: el Ouranosaurus y el Kentrosaurus, ambos con los diseños que tienen en la serie.

Otros dinos de la serie se añaden como skins, incluyendo "Bumpy", el adorable Ankylosaurio con un cuerno más pequeño, y "Toro", el feroz Carnotaurus. También hay skins de Tiranosaurio, el trío de Baryonyx y dos de Parasaurolophus Lux que brillan en la oscuridad.

El DLC de pago de Jurassic World Evolution 2 se lanzará el 8 de marzo, junto a una actualización gratuita que añade un visor de especies, vista en primera persona, nuevos elementos de decoración, incluyendo árboles que se pueden colocar individualmente y cambios en el contenido del modo sandbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.