Anunciado el evento de Navidad de Pokémon GO

Pokémon GO

Si ayer os contamos que ya está disponible la realidad aumentada plus en Pokémon GO para dispositivos iOS, hoy os queremos presentar las novedades del esperado evento de Navidad del juego de Niantic para móviles. La compañía ha anunciado la temporada de vacaciones ya está disponible para todos los usuarios de Pokémon GO para iOS y Android con contenidos tan destacados como el festivo Pikachu familiar, más Pokémon tipo hielo esperando en el mundo, nuevos Pokémon de tipo agua descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos de Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.

Pero eso no es todo, y es que el evento de Navidad de Pokémon GO también llega acompañado de promociones especiales. Por ejemplo, la primera poképarada de cada día entre el 22 y el 25 de diciembre otorgará una incubadora de huevos de un sólo uso con el primer giro del fotodisco. Además, y gracias a la temporada de vacaciones de Pokémon, la tienda del juego presentará cajas especiales con ítems como Módulos Cebo, Trozo Estrellas y Super Incubadoras. Por su fuera poco, del 25 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018, las cajas especiales podrán incluir artículos exclusivos como Pases de incursión Premium, que seguro harán las delicias de los jugadores más habituales.

Si queréis conocer más detalles sobre el título de Niantic, aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon GO. Y de regalo aquí tenéis una guía de Pokémon GO para que sepáis cómo evolucionar a Eevee en Umbreon y Espeon con la segunda generación y todos los detalles sobre cómo afectan la noche y el día a los huevos en el juego de iOS y Android. Por último, os recordamos que los creadores de Pokémon GO están trabajando en un nuevo juego de Harry Potter para dispositivos móviles que utilizará la realidad aumentada y que se titulará Harry Potter Wizards Unite.

Lecturas recomendadas