Anunciado Hitman Trilogy para este mismo mes en PS5, PS4, Xbox Series X|S, One, PC e incluido en Game Pass

Hitman 2

Hitman Trilogy llega este mismo enero como un recopilatorio que incluye los tres juegos de IO Interactive del Agente 47. Plataformas y fechas confirmadas.

El lanzamiento de Hitman III ha supuesto el cierre de la trilogía de asesinatos que ha impulsado la fama de este letal personaje durante unos cuantos años. Ahora, tras un año en el que el juego se ha ido actualizando con más contenido llega el turno de lanzar la recopilación.

IO Interactive ha revelado Hitman Trilogy, el juego que incluye los tres juegos que llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, One, PC (Epic Games Store y Steam) y también a Game Pass el 20 de enero de este mismo año.

En un streaming especial, la desarrolladora ha revelado esta nueva forma de entrar en la saga, que puede ser una buena manera para aquellos y aquellas que nunca se hayan interesado por Hitman hasta este momento. 

Los tres juegos de un plumazo. El precio de este pack no se ha confirmado en el momento en el que se están escribiendo estas líneas.

Ahora que la trilogía está completa, estamos entusiasmados de presentar Hitman Trilogy como una forma para que los nuevos jugadores se inicien en World of Assassination. Esta colección reúne a Hitman 2, Hitman 2 y Hitman 3 en un solo paquete, comentaba IO Interactive.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

A la par de todo esto, el estudio ha revelado un nuevo modo de juego en desarrollo para Hitman III conocido como Freelancer (desconocemos si será tan duro como ser autónomo), el lanzamiento de configuración Ray-Tracing para este mismo juego y otras mejoras técnicas y Hitman VR para PC.

Recordamos que la saga Hitman ha sido siempre el gran representante de IO, pero ahora mismo también se están encargando de otro agente muy conocido. 

Project 007, el juego de James Bond será un producto de calidad y hecho para expandir la licencia, confirma MGM. ¿Con ganas de ver más sobre el mítico personaje?

Y además

Hitman 3

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X