Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo juego de James Bond será un producto de calidad y hecho para expandir la licencia, confirma MGM

Project 007

La productora cinematográfica considera que IO Interactive (Hitman 3) es el estudio adecuado para desarrollar el nuevo videojuego de 007.

La saga 007 es historia viva del cine, y James Bond uno de los grandes personajes de nuestra cultura popular. Recordamos con añoranza aquel maravilloso GoldenEye para Nintendo 64, y la gran noticia es que tendremos un nuevo videojuego de la IP.

Y no de la mano de cualquiera. Los creadores de Hitman 3, IO Interactive, están trabajando en el misterioso Project 007, que llegará en 2022 (o más allá) a PC y consolas. Sobre ello se ha pronunciado la productora MGM.

En concreto, el jefe de productos de consumo global de MGM, Robert Marick, asegura que está muy contento con Project 007, y dice que IO Interactive son el estudio perfecto para desarrollar este nuevo título.

Muchas veces los videojuegos basados en películas no terminan de brillar, pero la productora cinematográfica de 007 está convencida del potencial del nuevo videojuego. Aseguran que será un producto de calidad, hecho para expandir la IP y no para hacer dinero rápido.

''Cuando miras a James Bond, por ejemplo, la oportunidad de poder contar una historia de origen y expresar un producto de calidad que esperan los fanáticos, necesitábamos un estudio de videojuegos para poder contar esa historia. No estamos aquí para ganar dinero rápido, estamos aquí para ampliar la marca''.

Goldeneye 007

Tras la operación entre Amazon y MGM, Matthew Suser se ha centrado más que nunca en la división gaming de la compañía. Confirma que el objetivo de IO Interactive con Project 007 es conseguir algo único, respetuoso con la saga y que se sienta auténtico.

''Todo se reduce a identificar al socio de desarrollo adecuado. IO es la autoridad en juegos sigilosos y orientados a agentes, por lo que realmente es un sueño hecho realidad en términos de estudios con los que asociarse para James Bond".

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Los 20 mejores juegos de sigilo que puedes jugar en PS4 y PS5

Si tu pasión es planear tus asesinatos y escabullirte en las sombras sin ser visto, estos son los mejores juegos de sigilo que puedes jugar actualmente en PS4 y PS5.

Descúbrelos

Claramente, no podemos estar más de acuerdo con Suser. IO Interactive ha demostrado que saben desarrollar videojuegos de sigilo de gran calidad (la trilogía reboot de Hitman), y con Project 007 usarán todo lo aprendido con sus últimos títulos. 

Project 007 supone el regreso de James Bond al mundo de los videojuegos. Todavía no conocemos el nombre definitivo, plataformas y detalles de su trama, pero todo apunta a que será un juego de acción y sigilo en tercera persona... y promete mucho.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.