Ir al contenido principal

IO Interactive oferta empleo para Project 007, el nuevo juego de James Bond que tienen entre manos

Project 007
¿Estás interesado/a en trabajar en el nuevo juego de uno de los espías más famosos del cine y los videojuegos? Pues entonces esta es tu oportunidad.

IO Interactive es una más que conocida empresa en desarrollo de videojuegos, tras fundarse en 1998 desde hace años disfruta de un buen reconocimiento por la franquicia Hitman. Pero eso puede cambiar dentro de unos años, ya que el pasado mes de noviembre anunciaron Project 007: el nuevo juego de James Bond.

Pero eso no es lo único en lo que están trabajando por el momento, recordad que en IO Interactive también se están preparando para la puesta en escena de Hitman 3, sirviendo de cierre a la trilogía; aunque mientras que esto se está cociendo, este otro Project 007 servirá para poner de nuevo en escena a la espía que nos amó.

Pero para este Project 007 ya están en activo, puesto que desde el estudio han anunciado que están buscando personal para el lanzamiento. Al tratarse de su nuevo y gran videojuego, por el momento sabemos que es una nueva historia de James Bond y que el desarrollo está trabajando de cerca con MGM y Eon Productions.

Los juegos de James Bond solían ser muy populares hace muchos años, con varios títulos que aún resuenan en la mente de los más nostálgicos. Por ejemplo, GoldenEye 007 para Nintendo 64 es uno de los que más cariño se tienen, aunque en PlayStation 2 hay algunos juegos que también son muy recordados.

La saga Hitman ha tenido un nuevo aluvión de popularidad e IO Interactive podría dar lo mismo con el juego de 007, aunque por ahora no sabemos nada más del juego. Sobre todo de que puede tratar o lo que podríamos encontrar al jugar, aunque es bueno ya que el estudio está centrado en reunir a los empleados suficientes para ponerse manos a la obra.

Hitman 3 introducirá un sistema para fomentar la rejugabilidad de los escenarios

"¿Quieres trabajar en Project 007? Entonces estás de suerte, porque estamos contratando personal", dicen por Twitter. ¿Te ves capaz de optar por un puesto en IO Interactive?

Y además