Ir al contenido principal

Hitman 3 introducirá un sistema para fomentar la rejugabilidad de los escenarios

hitman 3
Hitman 3 introducirá un sistema de atajos que abriremos solo para futuras partidas, y que fomentan rejugar los escenarios buscando otros lugares y estrategias.

A finales del mes de enero tendremos uno de los grandes lanzamientos del año: Hitman 3. Saldrá el 20 de enero de 2021 en PC y consolas de las dos generaciones, y promete ser la experiencia de Hitman más grande y también la más pulida, con un motor gráfico renovado y opciones nuevas como los "atajos".

El medio Game Informer, que cuenta con cobertura exclusiva del juego, ha mostrado esta nueva opción. Se trata de puertas, escaleras o accesos que solo se pueden abrir desde un lado, pero que al hacerlo permanecerán siempre abiertas para futuras partidas. Así, si volvemos a jugar la misión, veremos una escalera que la primera vez no estaba disponible, y que nos llevará a una zona nueva. Este sistema fomentará la rejugabilidad y la experimentación.

Hitman 3 también actualizará (si los teníamos previamente) los mapas de los dos Hitman anteriores con las mejoras del motor gráfico Glacier, que se verán mejor que nunca... ocupando menos espacio. Ayer mismo se reveló cuánto ocuparían todos los mapas de los tres juegos.

Hitman 3 será el fin de la nueva trilogía de IO Interactive, dedicada a esta saga desde hace más de 20 años, y que entra en una nueva etapa con su próximo proyecto ya anunciado: un juego de la franquicia James Bond que narrará sus orígenes, aunque todavía no se conocen más detalles. Hitman 3 es también el primer juego autopublicado por el estudio danés.

Hitman 3 estará disponible el 20 de enero en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch en versión nube, aunque esta última en una fecha sin determinar.

Fuente: Game Informer

Y además