Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado el juego de rol de tablero Dark Souls: The Roleplaying Game

Dark Souls Remastered

Dark Souls The Roleplaying Game está en desarrollo en Steamforged Games, quienes publicaron también los juegos de mesa de Dark Souls o Resident Evil.

Próximamente tendremos una nueva forma de jugar a Dark Souls: en un juego de rol de tablero. Steamforged Games ha anunciado hoy que está en desarrollo un juego de rol basado en Dark Souls, y han compartido el primer teaser.

Dark Souls: The Roleplaying Game es obra de Steamforged, una empresa que precisamente creció gracias al juego de mesa de Dark Souls, que fue financiado en Kickstarter con una enorme cifra de 5,4 millones de dólares.

En este enlace de Amazon podrás comprar el juego de mesa de Dark Souls (en inglés).

No hay más información sobre el juego de rol de Dark Souls, ni fecha de lanzamiento, pero puedes registrarte en su página web para recibir novedades por correo.

Steamforged Games también ha lanzado juegos de mesa con licencias como Resident Evil 3 y Horizon Zero Dawn. Actualmente está en desarrollo un juego de mesa del primer Resident Evil y de Monster Hunter World. También han publicado juegos de rol compatibles con la 5 edición de Dugeons & Dragons, como Epic Encounters.

En su web encontrarás más información sobre sus juegos actuales a la venta o en desarrollo (ten en cuenta que están en inglés).

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Dark Souls ha cumplido su primera década como uno de los juegos más influyentes de los últimos tiempos. Una secuela de Demon's Souls que dio lugar a su propia trilogía, aunque ahora el estudio FromSoftware y su creador Hidetaka Miyazaki está centrado en Elden Ring, una nueva IP con George R.R. Martin.

Los juegos de mesa pueden ser una gran opción para jugar estas navidades en las comidas o cenas: aquí tienes unas propuestas muy divertidas. Y si las precauciones por el coronavirus os impide juntaros todos, no te preocupes: hay muchos juegos de mesa que puedes jugar online.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.