Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Kingdom Hearts Melody of Memory, un juego de ritmo para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

kingdom hearts melody of memory
Kingdom Hearts Melody of Memory saldrá este mismo año en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y será un juego de ritmo.

A pesar de que Kingdom Hearts 3 cerró la "trilogía", la saga Kingdom Hearts está lejos de haberse terminado. Square Enix acaba de presentar Kingdom Hearts Melody of Memory (pocas horas después de que se filtrara el logo), una nueva entrega que saldrá este año, en todo el mundo, para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

El gancho es que no es un juego convencional... es un juego de ritmo. Al parecer, revisitaremos escenarios clásicos de toda la historia de la serie, como Agrabah de Aladdin o el Olimpo de Hércules, mientras los personajes (Sora, Goofy, Donald) avanzan automáticamente por unos carriles derrotando sincorazón al ritmo de la música. 

Visualmente es curioso, con más aspecto de "runner" que de los Theathrythm Final Fantasy. Saldrá en PS4, Xbox One y Switch (haciendo su debut en la consola de Nintendo) este año, lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Y a juzgar por el final del tráiler, parece que la historia y las cinemáticas tendrán un peso importante...

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

No son las únicas noticias relacionadas con la saga de Square Enix, pues se ha revelado un nuevo tráiler de Kingdom Hearts Dark Road, un juego de cartas para móviles. Puedes verlo aquí abajo.

En el tráiler subido al canal oficial de Square Enix (en japonés) de Kingdom Hearts 2020 puedes ver todo esto, junto con extractos de la BSO de Kingdom Hearts 3 interpretada por una orquesta, y el anuncio de nuevas figuras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.