Anunciado el libro crossover entre Dungeons & Dragons y Magic: The Gathering

Mythic Odysseys of Theros - Dungeons & Dragons

Puede que alguno todavía piense que Dungeons & Dragons es alguna invención extraña que solo aparece en Stranger Things y series y películas similares. Pero los primeros jugadores del mítico juego de rol ya peinan canas. A lo largo de sus más de 40 años, han sido muchas las publicaciones de nuevos libros de Dungeons & Dragons que han visto la luz, y la cosa no se va a detener ahora, porque viene un crossover de lo más épico por el horizonte.

VIDEO

Unboxing de Beamdog Collector's Edition para fans de Dungeons and Dragons

El próximo 2 de junio de 2020, Wizards of the Coast lanzará a la venta el nuevo libro de Dungeons & Dragons titulado Mythic Odysseys of Theros. Como los más avanzados habrán captado al vuelo, se trata de un crossover entre la mítica franquicia de rol y Magic: The Gathering. Así que id preparándoos porque estamos a punto de poder blandir poderes de los que no nos podemos hacer ni la más remota idea en este nuevo libro de Dungeons & Dragons. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Mythic Odysseys of Theros nos presentará en el plano de Theros, donde nuestro personaje podrá aliarse con uno de los 15 dioses accesibles y blandir sus poderosas armas en la batalla. Las criaturas mitológicas y los monstruos no lo tendrán fácil al hacer frente a las razas y subclases que podremos escoger, como Bardo de la Escuela de la Elocuencia o Paladín del Juramento del Heroísmo. Desde luego va a ser un corssover entre Dungeons & Dragons y Magic The Gathering de lo más interesante para montar una buena partida.

Mythic Odysseys of Theros
Mythic Odysseys of Theros

 Recordad, Mythic Odysseys of Theros, el nuevo libro de Dungeons & Dragons, estará a la venta el próximo 2 de junio de 2020.

Y además