Anunciado Luigi's Mansion 3 para Switch en el Nintendo Direct

Nintendo ha comenzado el Nintendo Direct por todo lo alto, anunciando Luigi's Mansion 3. Será la nueva entrega de la saga Luigi's Mansion para Nintendo Switch.

¡Menuda sorpresa nos hemos llevado! Nada más empezar la presentación, la Gran N ha anunciado Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch. Por el momento, solo ha aclarado que se encuentra en desarrollo para la consola híbrida y que saldrá a la venta en algún momento de 2019. Podéis ver el tráiler de Luigi's Mansion 3 en el encabezamiento de esta noticia. 

Los mejores mandos y alternativas al Pro Controller de Nintendo Switch

De esta manera, la saga Luigi's Mansion aterrizará en Nintendo Switch. Hasta que eso suceda, Nintendo ha recordado que, el próximo 19 de octubre, la entrega original de GameCube, Luigi's Mansion, estará disponible en Nintendo 3DS con un remake que, tal y como acaba de anunciar, permitirá que dos jugadores jueguen juntos la aventura, siempre y cuando tengan una copia del juego. Si uno de los dos no lo tiene, podrán enfrentarse a los jefes en la galería gracias al modo descarga. Además, el juego será compatible con Amiibo, en concreto cuatro figuras, entre las que se incluyen Luigi y Toad. Cada una tendrá una función diferente.

Resumen del Nintendo Direct

Os recordamos que Luigi's Mansion llegará a Nintendo 3DS con algunas novedades importantes con respecto a la aventura original, como la introducción de un nuevo modo de juego que nos permitirá enfrentarnos de nuevo a los jefes finales en la mansión y una nueva interfaz de usuario que contará con un mapa en la pantalla inferior de la portátil para indicarnos en qué lugar de la mansión estamos en cada momento. Ahora, mientras que esperamos a que llegue el 19 de octubre, os dejamos con nuestro análisis de Luigi's Mansion 2, la última entrega de la saga que fue lanzada en 3DS.