Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado MicroMan, la nueva aventura que llegará a PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC

MicroMan

Poco a poco, la nueva generación se va aproximando y con ella los anuncios de nuevos juegos y proyectos. Ya conocemos algunos títulos que llegarán próximamente a PS5 y Xbox Series X, pero a esa lista se siguen sumando más y más obras. MicroMan es una de las últimas incorporaciones.

El juego que saldrá en PC y Nintendo Switch, también tendrá su propia versión de nueva generación y acaba de ser anunciado por su desarrolladora, Glob Games Studio, con sede en Varsovia. MicroMan se lanzará para PC a través de Steam en 2021 con una versión de PlayStation 5, Xbox Series X y Switch que llegará después. 

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Tal y como se mostraba en el tráiler, en MicroMan viviremos una historia de aventuras en miniatura. MicroMan es un nuevo juego que combina aventura, acción y supervivencia que contará con una jugabilidad centrada en la exploración y el humor.

Así lo presentaba el vicepresidente de la compañía: Nuestro nuevo juego te permitirá mirar el mundo humano desde una perspectiva completamente nueva. MicroMan tendrá que enfrentarse a adversidades en las que una persona promedio ni siquiera pensaría.

Todos los juegos que ya tenemos confirmados para PS5 y Xbox Series X

Todos los juegos que ya tenemos confirmados para PS5 y Xbox Series X

Toca repasar y reunir toda la información que se ha ido desglosando a lo largo de estos meses en lo que respecta a la nueva generación de consolas. ¿Qué juegos hay para PS5 y Xbox Series X?

Descúbrelos

Proporcionaremos a los jugadores una aventura sorprendente, dinámica y, al mismo tiempo, muy polifacética. Lucharemos contra ratas, huiremos de un erizo, buscaremos la forma de subir al autobús o trataremos de evitar ser aplastados por pies humanos.

Y estas son solo algunas de las cosas que ofrecerá MicroMan. Todo esto estará envuelto en audio y visuales elegantes y espolvoreado con una buena dosis de buen humor. Estaremos atentos a las novedades que nos depare este título. Si estáis interesado en la next-gen, no os perdáis 10 preguntas e incógnitas sobre PS5 que aún no tienen respuesta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.