Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Monster Hunter Stories para 3DS

Jorge S. Fernández

Durante las Monster Hunter Fest 15 Finals Capcom ha anunciado Monster Hunter Stories para 3DS. Durante la presentación se ha hecho público el primer tráiler del juego donde se han podido ver alguna que otra sorpresa. Sobre todo por el diferente aspecto de Felyne y Palico, así como por la montura de sobre Rathalos que parece va a marcar el desarrollo de esta entrega para 3DS.

El productor de Monster Hunter Ryozo Tsujimoto, ha explicado que Monster Hunter Stories será una entrega donde los jugadores tendrán que asumir el rol de jinetes, en lugar de el de cazadores. La historia se centrará en la relación de los jinetes con los característicos monstruos de la franquicia. 

"Después de haber cumplido el décimo aniversario el pasado año, este es un nuevo reto para la serie Monster Hunter, que comenzamos a diseñar hace ya cinco años. Se mantiene fiel al mundo de Monster Hunter, esta historia sólo puede ser contada a través de un RPG, y nos gustaría dotarla de una diversión y disfrute que no podemos describir con palabras"

Ryozo Tsujimoto ha seguido explicando que "Seguimos en mitad del desarrollo, nos gustaría ofrecer unas emociones distintas de la serie convencional, y el equipo de desarrollo está trabajando en ello con toda su alma"

Desde luego el tráiler deja claro que esta nueva entrega girará en torno a jinetes y no a cazadores, o mejor dicho, a jinetes que cazan a lomos de sus criaturas. De momento sólo se ha confirmado que Monster Hunter Stories se lanzará en Japón durante 2016, no ha trascendido nada más acerca de su posible desembarco en tierras europeas.

 

¿Os gustaría que este Monster Hunter Stories llegara a Europa?

Fuente: Siliconera

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.