Ir al contenido principal

Anunciado Moonglow Bay, un entrañable RPG de pesca para Xbox Series X, Xbox One y Steam

Moonglow Bay
Moonglow Bay es un entrañable RPG de pesca, anunciado para 2021 en Xbox Series X, Xbox One y Game Pass, con más de 100 especies que pescar para ayudar a remontar la economía de nuestro pueblo.

Uno de los juegos más pintorescos anunciados durante la presentación en Twitch de [email protected] sobre juegos indie es sin duda Moonglow Bay, de Bunnyhug Games. Y lo definen como un RPG... de pesca. Una historia muy refrescante y entrañable que podrás jugar este año en Xbox Series X|S y Xbox One gracias a Game Pass, y también en Steam.

En Moonglow Bay interpretas a un pescador novato, que trabaja con los amigos, familiares y vecinos del pequeño pueblo de pescadores para mejorar tus técnicas de pesca, con lo que ayudar a remontar la decadente economía local. Entre medias, cultivarás tus relaciones con los otros personajes. 

La principal mecánica es la pesca, y habrá más de 100 coloridas criaturas que pescar en la bahía y desde el barco... incluyendo algún que otro monstruo marino.

Moonglow Bay

Pero no todo será tirar la caña, porque la cocina será otro de los pilares del juego. Además, con el dinero que ganemos podremos mejorar nuestro barco, mientras contribuimos a las celebraciones del centenario del pueblo.

Moonglow Bay

El pueblecito de Moonglow Bay se sitúa en la costa este de Canadá, y tiene una nostálgica ambientación de los años 80. La historia será muy emotiva y será el centro del juego, aunque su mecánica de pesca parece perfecta para relajarse hasta completar toda la lista de peces

Moonglow Bay saldrá en 2021 en el ecosistema Xbox Game Pass desde el primer día y en Steam. En su página web, afirman no tener nada que anunciar sobre otras plataformas. Es el primer juego del pequeño estudio Bunnyhug Games, y será editado por Coatsink.

 

Y además