Logo Hobbyconsolas.com

Cómo ver el evento de ID Xbox de hoy, con más de 100 juegos indie y detalles de STALKER 2 o Second Extinction

ID Xbox evento
Te enseñamos cómo ver en directo el evento de ID Xbox de esta tarde (17:00 hora española), con más de 100 juegos indie y nuevos detalles.

Llegó el momento de anunciar nuevos juegos indie y revelar más detalles de títulos para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Microsoft anunció la semana pasada un nuevo evento de ID Xbox, en colaboración con Twitch Gaming, que tendrá lugar esta tarde (a las 17:00, hora española).

Este evento de ID Xbox contará con más de 100 anuncios sobre juegos indie de Xbox, así como nuevos detalles y vídeos de hasta 25 juegos exclusivos que llegarán en los próximos meses a Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Y habrá importantes novedades de estudios como Devolver Digital o DrinkBox (los creadores de Guacamelee).

Entre los grandes protagonistas de este evento de ID Xbox, habrá grandes exclusivos de Xbox como el shooter multijugador Second Extinction, el postapocalíptico mundo de STALKER 2, o nuevos detalles de The Ascent, Exo One, Voidtrain o The Wild at Heart, entre muchos otros.

''El evento incluirá anuncios de los socios del programa ID@Xbox, nuevos títulos independientes que llegarán a las consolas Xbox y a Xbox Game Pass, nuevos tráileres y gameplays de más de 25 juegos y entrevistas a los desarrolladores realizadas por los mejores streamers de Twitch”, indicaba la cuenta de ID Xbox en Twitter.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Si bien Hades no estará entre los juegos programados para el evento, no faltarán nuevos anuncios para la escena indie. Hasta más de 100 títulos indie tendrán su hueco en el ID Xbox de esta tarde, junto con 25 juegos exclusivos de mayor calibre y algunas sorpresas.

Cómo ver el evento de ID Xbox de esta tarde

Si quieres seguir el evento de ID Xbox en directo, primero debes saber que tendrá lugar a las 17:00 hora española (16:00 en Islas Canarias). Como es habitual en este tipo de eventos de Xbox, se podrá seguir en directo mediante la plataforma Twitch Gaming.

STALKER 2

Puedes ver el evento de ID Xbox a partir de las 17:00, hoy, viernes 26 de marzo, a través del canal oficial de Xbox en Twitch o el canal principal de Twitch Gaming, donde encontrarás toneladas de información sobre el futuro de Xbox. No se retransmitirá en YouTube, eso sí.

Si resides en España, el evento comenzará a las 17:00 horas (16:00 horas en Islas Canarias), aunque en otros territorios varía la hora de inicio del evento ID Xbox. Por ejemplo, en Argentina (13:00 horas), México (10:00 horas), Chile (13:00 horas), Colombia (11:00 horas) o Uruguay (13:00 horas).

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Por supuesto, en Hobby Consolas os contaremos todas las novedades que se anuncien, como el nuevo juego de los creadores de Guacamelee, o los nuevos detalles de exclusivos de Xbox Series X|S como STALKER 2 o el shooter con dinosaurios Second Extinction.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.