Logo Hobbyconsolas.com

Los creadores de Guacamelee anunciarán su nuevo juego en el evento ID Xbox de este viernes

Guacamelee! 2
El evento de ID Xbox de este viernes anunciará algunas sorpresas para Xbox Series X|S, como el nuevo juego de los creadores de Guacamelee.

Nos esperan grandes sorpresas durante este semana, fruto del evento de ID Xbox, que tendrá lugar el próximo viernes 26 a las 17:00 (hora española). Una de ellas será el nuevo juego de DrinkBox, los creadores de los divertidos títulos de Guacamelee, aunque habrá más anuncios de juegos indie para Xbox.

Si bien Hades no estará en la programación del evento de ID Xbox, eso no significa que no veremos grandes anuncios para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. DrinkBox desvelará su nuevo juego, que ya ha confirmado que no será Guacamelee 3, según ha anunciado en redes sociales.

Esta afirmación de que no será una secuela también descarta una nueva entrega de Severed, pero estamos seguros de que lo nuevo de DrinkBox será tan divertido como Guacamelee 2, que hasta la fecha es su último trabajo.

En el evento de ID Xbox también habrá otros grandes anuncios dentro de la escena indie. Por ejemplo, Devolver Digital, Curve Digital y Dear Villagers presentarán sus nuevos títulos para consolas Xbox y PC, de los cuales todavía no se sabe nada, pero lo sabremos dentro de solo tres días. 

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Microsoft confirmaba la semana pasada que este evento de ID Xbox revelará hasta 25 nuevos juegos, con un total de 100 títulos dentro de la programación. Se celebrará a las 17:00 hora española, el próximo viernes 26, y mostrará una parte de lo que se viene para Xbox Series X|S y Xbox One.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

De este modo, Xbox se une a Nintendo y PlayStation, que recientemente ya celebraron sus respectivos eventos de juegos indie. Sin embargo, también habrá hueco para otros títulos de más bagaje, como Second Extinction, The Ascent o STALKER 2, del que veremos nuevo gameplay.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.