Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado un evento de Xbox centrado en juegos indie para el viernes 26 de marzo

Evento Xbox indies
Microsoft organiza el primer evento online de juegos de Xbox el viernes 26 de marzo, y estará centrado en indies como STALKER 2, The Ascent o Second Extinction.

En lo que llevamos de 2021, hemos tenido Nintendo Direct y State of Play, en las que Nintendo y Sony mostraron sus próximos juegos para este año. Faltaba Microsoft, hasta hoy, que acaba de confirmar su primer evento online de juegos del año. Y es un formato nuevo, que estará centrado en juegos indie, y que nos dejará nuevos tráilers y gameplay de más de 25 juegos.

El evento se llama oficialmente... /twitchgaming Showcase: ID@Xbox. Para abreviar, lo llamaremos evento de indies de Xbox (ID@Xbox es el nombre del programa de publishers de juegos independientes de Xbox, siglas de Independent and Digital). Y vamos con lo importante: es el viernes de la semana que viene, 26 de marzo, a las 17:00 hora española (CET).

Nos esperan nuevos tráilers y gameplay de más de 25 juegos como S.T.A.L.K.E.R. 2, Second Extinction, The Ascent, The Wild at Heart, Voidtrain, Twleve Minutes, Exo One y más, de estudios como DrinkBox, Curve Digital, Devolver Digital o Dear Villagers. Aunque no lo mencionan en la nota de prensa, en la imagen de portada vemos también al español Narita Boy, que tiene una pinta increíble.

También habrá anuncios sobre futuros juegos indie que lleguen a Xbox Game Pass. De una forma u otra, veremos en la presentación más de 100 juegos de desarrolladores independientes de todo el mundo.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Por cierto, sobre la hora, Xbox advierte que el evento ocurre en la ventana en la que Estados Unidos ya ha cambiado la hora, pero no el resto del mundo: allí será a las 9:00 AM PDT. En España, a la hora central europea, es a las 17:00, las 16:00 en Reino Unido. Solo se emitirá en Twitch, en el canal de Xbox o de Twitch Gaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.