Logo Hobbyconsolas.com

Hades no estará en el evento de indies de Xbox de esta semana, se confirma que fue una confusión

Análisis de Hades
Una captura mostraba a Hades entre los juegos indie que se presentarían en el próximo evento de Xbox, pero se confirma que fue un error.

Hades fue uno de los mejores juegos del pasado año 2020, y no es de extrañar que los usuarios de Xbox y PlayStation quieran disfrutarlo en sus consolas. Por el momento, el título de Supergiant Games es exclusivo de Nintendo Switch y PC, y parece que seguirá siendo así, hasta nuevo aviso.

En las últimas horas, después de saber que Microsoft celebraría un evento de juegos indie de Xbox, surgió una captura en redes sociales que mostraba el arte oficial de Hades en la programación del evento. Esto disparó los rumores sobre un lanzamiento en Xbox Series X|S y Xbox One...pero se trataba de un error.

Así lo confirma el director de marketing de ID Xbox, Glenn Gregory, que respondía en Twitter a una cuenta de noticias de actualidad de Xbox. Dicho tuit afirmaba que Hades sería uno de los protagonistas del próximo evento (fechado para este viernes 26 a las 17:00 horas), a lo que Gregory respondió que no se crearan falsas expectativas.

''Oye, solo para establecer las expectativas correctamente, no, Hades NO aparecerá en el evento del viernes. Su inclusión en ese artwork fue un error'', afirmaba Glenn Gregory en Twitter, despejando los rumores sobre el lanzamiento del juego en Xbox.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Parece que Hades, de momento, seguirá siendo exclusivo de Nintendo Switch en consolas. Eso no significa que el próximo evento de ID Xbox no vaya a ser increíble, y es que se espera que juegos como Second Extinction, The Ascent, The Gunk, 12 Minutes o STALKER 2 muestren nuevos detalles. 

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Es una lástima que el artwork de ID Xbox en Twitch Gaming no se haga realidad (al menos, de momento), ya que Hades es uno de los mejores videojuegos de los últimos años. Recientemente, se ha editado su edición en formato físico para Nintendo Switch, que le ha valido para colarse entre los 10 juegos más vendidos de la semana pasada en Reino Unido.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.