Ir al contenido principal

Animal Crossing New Horizons celebra su primer aniversario como juego más vendido de la semana en Reino Unido

animal crossing new horizons
Animal Crossing New Horizons sigue en plena forma tras cumplir un año, y consigue ser el juego más vendido de la semana en Reino Unido.

El tremendo éxito de Animal Crossing New Horizons está muy lejos de terminar. El pasado 20 de marzo, este exclusivo de Nintendo Switch cumplía un año, pero eso no ha impedido que se convierta en el juego más vendido de la semana en Reino Unido, destronando a Spider-Man Miles Morales.

Y es que Animal Crossing New Horizons todavía tiene mucho que decir, gracias a sus actualizaciones, nuevos contenidos y colaboraciones como la de Sanrio. Como líder del top 10 de la semana pasada en territorio británico, el exclusivo de Switch supera a Super Mario 3D World + Bowser's Fury y Spider-Man Miles Morales, pese al auge de ventas de PS5.

Ya os contamos la semana pasada que PlayStation 5 había aumentado sus ventas en Reino Unido, fruto del reabastecimiento de stock en tiendas, y por ello, Marvel's Spider-Man Miles Morales continúa en el podio de títulos más vendidos.

Como cuarto y quinto de la lista, Mario Kart 8 Deluxe y GTA V siguen siendo dos superventas en Reino Unido, habituales semana tras semana. Les sigue muy de cerca Call of Duty Black Ops Cold War, uno de los títulos más vendidos del año 2020, que sigue dando mucha guerra.

Hades

La novedad en el top 10 es Hades, el juegazo de Supergiant Games para Switch y PC, que el pasado 19 de marzo debutó en formato físico y ha conseguido un notable séptimo puesto. Por detrás, la versión de Minecraft para Nintendo Switch sigue conquistando a los jugadores británicos.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Cierran la lista Super Mario 3D All Stars y Minecraft Dungeons, como noveno y décimo juego más vendido de la semana pasada. El título de Nintendo dejará de venderse en tiendas el próximo 31 de marzo, mientras que el juego de Microsoft seguirá recibiendo actualizaciones y nuevos contenidos.

Como dato final, dos juegos que incrementan sus ventas pero se han quedado fuera de los 10 primeros en Reino Unido, son Marvel's Avengers y Plantas vs Zombies: Battle for Neighborville.

  1. Animal Crossing: New Horizons
  2. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury
  3. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. Grand Theft Auto V
  6. Call of Duty: Black Ops Cold War
  7. Hades
  8. Minecraft (Switch)
  9. Super Mario 3D All-Stars
  10. Minecraft Dungeons

Fuente: Gaming Bolt

Y además