Logo Hobbyconsolas.com

Hades contará con edición física para Nintendo Switch, que incluirá banda sonora y libro de ilustraciones

hades
In the name of Hades: edición física para Nintendo Switch, yo te invoco.

Una de las sorpresas más agradables que nos ha dejado este Nintendo Direct ha sido Hades. Sí, la huida de Zagreo ha estado presente durante la retransmisión y es que el título de Supergiant Games estrena, dentro de poco, la edición física.

Una de las joyas de este pasado 2020, Hades se consagró rápidamente como uno de los mejores juegos del año. Solamente disponible en Switch y PC a través de tiendas digitales, los fans del título han visto que sus plegarias han sido escuchadas por los dioses.

Hades llegará a Nintendo Switch de nuevo, pero esta vez en formato físico, el 19 de marzo. No tendremos que espera mucho y es que en apenas un mes podremos disfrutar de este formato que, además, presenta extras muy interesantes para los coleccionistas.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

A parte del cartucho, Esta edición de Switch incluye banda sonora descargable en PC y un libro con las ilustraciones de los dioses y personajes del título. Recordemos que el diseño de todos ellos ha sido uno de los elementos más aclamados y destacados del juego.

Por supuesto, este no ha sido el único anuncio que se ha lanzado durante esta noche gracias al nuevo Nintendo Direct. No te pierdas el resumen Nintendo Direct 17-02-21: Pyra en Super Smash Bros, Fall Guys, Legend of Mana y todas las novedades y todas estas noticias:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.