Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Mortal Shell Enhanced Edition, la versión next gen del soulslike de Cold Symmetry (ACTUALIZADO)

Mortal Shell
Cold Simmetry anuncia Mortal Shell Enhanced Edition para PS5 y Xbox Series X|S, con mejoras técnicas y gratuita si ya lo tienes en PS4 y One.

ACTUALIZADO: Meridiem Games acaba de anunciar que Mortal Shell Enhanced Edition tendrá una edición en formato físico para PS5 y Xbox Series X|S, que se lanzará el 9 de abril y contará con contenidos exclusivos.

Habrá dos ediciones disponibles. La primera será una edición estándar, idéntica a la que incluye la actualización gratuita para las versiones de PS4 y Xbox One, que sale el 4 de marzo. Sin embargo, Meridiem Games ha desvelado que habrá una edición para coleccionistas, que incluye lo siguiente:

Mortal Shell
  • Una copia del juego Mortal Shell Enhanced Edition para PS5 o Xbox Series X|S
  • Libro de arte en tapa dura, con 140 páginas a todo color.
  • Portada reversible para Mortal Shell Enhanced Edition
  • Una bonita caja para coleccionistas
  • Tres postales exclusivas

Esta edición de coleccionistas de Mortal Shell Enhanced Edition estará disponible en la web de Meridiem Games hasta agotar existencias, y se pondrá a la venta el 9 de abril para PS5 y Xbox Series X|S, junto a la mencionada edición estándar.

NOTICIA ORIGINAL: Uno de los juegos más llamativos del año pasado fue Mortal Shell, un soulslike desarrollado por Cold Simmetry que nos recordaba mucho a juegos como Dark Souls, en el que se inspira. Si no lo tuvisteis en PS4 o Xbox One, ahora tendrás la oportunidad de haceros con la versión next gen.

Cold Simmetry ha anunciado que el 4 de marzo llegará Mortal Shell Enhanced Edition a PS5 y Xbox Series X|S, desvelando sus funciones, mejoras técnicas, resolución, y también que será gratuita si ya lo tienes en PS4 o Xbox One. Una gran noticia para los que ya disfrutaron del juego hace unos meses.

Sin embargo, esta Enhanced Edition añadirá enemigos, nuevos escenarios, armas y jefes finales que no estaban en el juego base. Sus creadores afirman que la versión de PC recibirá estas mejoras mediante actualizaciones gratuitas, al igual que las versiones de PS4 y Xbox One.

Mortal Shell Enhanced Edition funcionará a resolución 4K y 60 FPS en PS5 y Xbox Series X, mientras que la versión para Xbox Series S correrá a 30 FPS...pero manteniendo el 4K, algo muy llamativo ya que la pequeña consola de Microsoft está enfocada en el juego a 1080p y 1440p.

Mortal Shell

Como decimos, no sólo supondrá un avance técnico respecto al título original, sino que ofrece una experiencia más sólida, completa y desafiante para los jugadores. Se trata de un juego de acción en tercera persona, con toques RPG, que se caracteriza por su alta dificultad y la complejidad de sus combates.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Cold Simmetry ha lanzado un espectacular tráiler para esta Enhanced Edition de Mortal Shell, en el que podemos ver su renovado apartado gráfico y la fluidez con la que se moverá nuestro protagonista. Os recordamos que, en caso de que queráis comprarlo para PC, por el momento es exclusivo de Epic Games Store.

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

Mortal Shell Enhanced Edition se lanzará el próximo 4 de marzo para PS5 y Xbox Series X|S, y si ya lo tenéis para PS4 o Xbox One podréis actualizarlo de forma gratuita mediante las tiendas digitales de ambas plataformas.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.