Logo Hobbyconsolas.com

Notas internacionales de Mortal Shell, el debut Souls-Like de Cold Symmetry se estrena con notable

Mortal Shell
A falta de las críticas por parte de los usuarios, que empezarán a llegar a partir del 20 de agosto a las 21:00 Pm hora española, la prensa ya ha dejado sus opiniones.

Se acabó la espera, ayer finalmente se puso a la venta Mortal Shell. Sin embargo, antes de que lo hiciera, la prensa del videojuego empezó a hablar del debut en los videojuegos de Cold Symmetry. El estudio, con sede en Estados Unidos, ha conseguido crear un juego con tan solo 15 personas.

Nosotros ya os dejamos con nuestro análisis de Mortal Shell, pero como no podía ser de otra manera, os dejamos con el resto de críticas internacionales para que les echéis un vistazo. El juego cuenta ahora mismo con una nota media de 77 en Metacritic, después de haber recibido 77 reviews.

Por ejemplo, el portal Noisy Pixel le ofrece un 90: "Mortal Shell coge lo que esperas de un clone Souls y añade mucha creatividad con sistemas y características únicas que lo hacen una nueva experiencia". Por otro lado, PC Gamer le otorga un 80 y añade: "Agradablemente duro y esotérico, aunque un poco desigual, Mortal Shell es un debut decente de Cold Symmetry".

Auriculares gaming Black Shark con conector USB Tipo C

Auriculares gaming Black Shark con conector USB Tipo C

Si tu móvil no tiene jack de auriculares, no te preocupes: este modelo con conector Tipo C es perfecto si quieres jugar con un sonido digno estés donde estés y con tu smartphone.

Cómpralos al mejor precio

El medio GameSpot le da otro 80: "Mortal Shell triunfa más de lo que piensa en capturar sentimientos específicos intrínsecos en los juegos Souls-Like". Cultured Vultures afirma, dándole un 75, que: "Mortal Shell es es un juego divertido y cautivador, pero no sabe mantenerse del todo bien".

Mortal Shell

Otro de los medios, PCGamesN, le otorga un 70: "Captura maravillosamente la atmósfera y el combate de los Souls, pero sin herramientas suficientes con las que experimentar y con un IA fácil de abusar, a Mortal Shell le falta un poco de chicha en los huesos".

Demon's Souls cumplió este 2020 once años desde su lanzamiento

Y tú, ¿ya estás jugando a Mortal Shell?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.