Ir al contenido principal

Anunciado Nintendo Direct Mini para hoy a las 16:00: cómo verlo en directo y juegos que incluirá

Nintendo Direct Mini 20 de julio de 2020
Tras muchos rumores sobre un posible Nintedo Direct este mes de julio, finalmente se ha confirmado por la propia Nintendo que hoy habrá uno a las 16:00 hora española, pero será un Nintedo Direct Mini.

Parece que, finalmente, habrá un nuevo Nintendo Direct en este mes de julio, tal y como se rumoreaba a principos del mes. Solo que no es un Nintendo Direct tal y como lo conocíamos hace años, sino que será un Nintendo Direct Mini, un formato más corto y centrado en juego que ya vimos el pasado mes de marzo.

A través de las cuentas oficiales de Nintendo, la compañía ha hecho saber a los usuarios de la consolas de qué se tratará esta vez este nuevo Nintendo Direct Mini. Y es que tampoco parece ser un evento de juegos como el que os comentábamos unas líneas antes, que se compartió en forma de vídeo con los próximos lanzamientos para Nintendo Switch.

Esta vez, Nintendo afirma que se trata del primer Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, el cual por el nombre y la descripción ya difiere un poco de cualquier cosa que hayamos visto anteriormente. Al parecer, ésto formará parte de una nueva serie dedicada a títulos de nuestros socios desarrolladores y distribuidores.

Dicho lo cual, Nintendo comenta que el Nintendo Direct Mini de hoy incluirá novedades sobre unos pocos juegos ya anunciados para la consola Nintendo Switch. Ahora, recapitulado un poco en torno a los rumores, decían que estaría centrado sobre Metroid, por lo que puede ser sobre varios juegos de los que llevamos tiempo ya sin escuchar nada.

De momento, seguro que se te vienen a la cabeza varios juegos que llevan en silencio mucho tiempo, ¿verdad? Bayonetta 3, Breath of the Wild 2, Metroid Prime 4. Podréis verlo a través de las cuentas oficiales de Nintendo como YouTube a las 16:00 hora española.

Análisis Paper Mario The Origami King para Nintendo Switch

¿Qué esperas para este nuevo Nintendo Direct Mini? Por un lado, parece que Rogue Company ha insinuado que estará presente.

Y además