Anunciado nuevo Animal Crossing para Nintendo Switch

Durante el Nintendo Direct, la Gran N ha anunciado una nueva entrega de Animal Crossing para Nintendo Switch. Os contamos todos los detalles a continuación.

canela, super smash,

Y cuando parecía que la presentación iba a terminar... ¡se anuncia una nueva entrega de Animal Crossing! La Gran N ha aprovechado el anuncio de la incorporación al plantel de Super Smash Bros. Ultimate de Canela para compartir que está desarrollando un nuevo juego de la saga Animal Crossing

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Para ello, ha realizado un curioso tráiler, que podéis ver en el encabezamiento de esta noticia, con Tom Nook como protagonista. Podíamos pensar que dicho personaje se anunciaría como luchador Eco de Canela, pero no. Nintendo nos ha sorprendido anunciado que Animal Crossing está en camino para Nintendo Switch. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero, de momento, llegará en algún momento de 2019.

Resumen del Nintendo Direct

animal crossing

Hasta entonces, os recordamos que podéis jugar gratuitamente Animal Crossing: Pocket Camp, un spin-off de la saga Animal Crossing gratuito para móviles. Por supuesto, también podéis disfrutar del resto de las entregas de la exitosa serie de juegos de Nintendo como de Animal Crossing New Leaf, del que os dejamos nuestro análisis para más información. 

Animal Crossing Pocket Camp sigue la misma línea que ha encumbrado a la saga Animal Crossing, por lo que toca realizar funciones de lo más variadas para llevarnos lo mejor posible con el resto de la comunidad. Como de costumbre, nuestra relación con los vecinos, en este caso campistas, es uno de los pilares principales para hacer que nuestra zona de acampada sea el mejor lugar de encuentro para encontrarnos con nuestros amigos. Para decorarla, tenemos a nuestra disposición una gama amplia de muebles y objetos.