Logo Hobbyconsolas.com

Microsoft anuncia un nuevo ID@Xbox con Twitchgaming la semana que viene

ID@Xbox

Se anuncia un nuevo ID@Xbox con Twitchgaming la semana que viene. El próximo 16 de marzo veremos una ronda de juegos indies por cortesía de Microsoft.

Microsoft ha anunciado hoy mismo un nuevo ID@Xbox con Twitchgaming la semana que viene. Tendrá lugar el próximo 16 de marzo a las 19:00 hora peninsular española.

A través de Xbox Wire la compañía ha recordado que ha pasado casi un año desde su primer ID@Xbox junto a Twitchgaming del 26 de marzo de 2021 con más de 100 juegos indie y otras actualizaciones.

Han tenido el gran placer de colaborar con Twitch y dar nuevos vistazos a juegos increíbles desde entonces. "¿Y sabéis qué? ¡Ni por asomo estamos cerca de haber acabado!"

Indie Xbox Showcase

De nuevo ID@Xbox en una colaboración junto a Twitchgaming se han unido en fuerzas conjuntas. Una vez más darán actualizaciones y nuevos anuncios de juegos increíbles por parte de estudios indies.

Todos ellos estarán disponibles en Xbox y con total seguridad la mayor parte de ellos también se estrenarán en el servicio Xbox Game Pass para consolas Xbox y PC.

Uníos con nosotros y ellos el próximo miércoles 16 de marzo a las 19:00 de la tarde en horario español. Si os gustaron los eventos que hubo durante 2021, este 2022 llega de nuevo cargado de novedades.

En el Showcase, se presentarán actualizaciones y nuevos tráileres, además de diversas rondas de nuevo gameplay por parte de Finji y Whitethorn, entre otros estudios.

Contarán también con la presencia del primer videojuego del nuevo sello editorial de iam8bit. Pero como vuelven a caer en lo comentado antes, no habrá tan poco que mostrar; será mucho más.

Además de todo esto, los jugadores y futuros usuarios de Xbox y PC verán novedades por parte de los equipos trabajando en Shredders, Roblox y más juegos que se desvelarán durante el ID@Xbox.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Como siempre y en otras ocasiones, el evento se podrá seguir de forma exclusiva en Twitch. A través de Twitch.tv/twitchgaming o mediante Twitch.tv/xbox.

Todos los streamers de Twitch que quieran hacer co-stream están invitados a ellos. A través de este enlace podréis seguir los pasos de cómo hacerlo.

Esperamos que podáis uniros al equipo de Xbox y a todos los estudios independientes durante este nuevo evento ID@Xbox en colaboración con Twitchgaming.

Recordad la fecha de nuevo, este próximo 16 de marzo a las 19:00 hora española. Mientras, Xbox Keystone es lo que aparece listado como un nuevo nombre en clave que podría apuntar a un nuevo periférico o consola de Microsoft.

Y Michael Pachter ha comentado que PlayStation está condenada y no tiene posibilidad de competir con Xbox.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.