Ir al contenido principal

Nuevo Inside Xbox mañana 7 de abril, con novedades sobre Grounded o Gears Tactics

inside xbox

Microsoft emitirá mañana, martes 7 de abril, el primer Inside Xbox del año. En aproximadamente 40 minutos de emisión en directo, Microsoft dará más detalles de juegos como Grounded, Gears Tactics, Sea of Thieves y los nuevos juegos de Xbox Game Pass.

No habrá novedades respecto a Xbox Series X, aunque Jason Ronald, uno de sus responsables, estará presente para hablar sobre las especificaciones técnicas reveladas recientemente. Se podrá seguir en los diversos canales de Xbox, como Twitch y Youtube.

La emisión comenzará a las 23:00 hora peninsular española, e irá seguido de un primer vistazo en directo con sus desarrolladores a la experiencia para un jugador de Grounded. Este nuevo juego de Obsidian, creadores de The Outer Worlds, es el primero que realizan tras haber sido adquiridos por Microsoft e integrados dentro de Xbox Game Studios.

En este juego de exploración y supervivencia controlamos a un grupo de personajes encogidos hasta el tamaño de una hormiga, que deben sobrevivir, solo o en cooperativo, a los insectos gigantes y toda clase de condiciones atmósféricas.

De momento, Grounded está confirmado para Xbox One y PC, e incluirá crossplay. Otro de los juegos de los que hablarán en la emsisión, Sea of Thieves, anunció recientemente su llegada a Steam, donde también permitiría el juego cruzado con las plataformas de Microsoft.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Por su parte, Gears Tactics, la conversión de la famosa saga de disparos al género de la estrategia por turnos, es una de las exclusivas más esperadas de la consola este año, y saldrá a finales de este mes.

Y además