Ir al contenido principal

Sea of Thieves dará el salto a Steam con crossplay con Xbox One

Sea of Thieves

Sea of Thieves, el popular MMO de piratas de Rare, dará el salto a Steam. Hasta la fecha, el juego era exclusivo de Microsoft, en Xbox One y en PC a través de la Microsoft Store.

Aún no se ha anunciado su fecha de lanzamiento, pero ya se puede añadir a la lista de deseos en Steam para recibir un aviso cuando esté disponible. Lo que sí se confirma es que tendrá juego cruzado entre los usuarios de Xbox One, Windows 10 y Steam.

Sea of Thieves nos pone al mando de un navío pirata, que debemos liderar junto a nuestros amigos, explorando los mares, librando batallas, saqueando tesoros y enfrentándose a criaturas marinas, como el Megalodón o el Kraken.

En la nota de prensa, Rare confirma que ya han superado los 10 millones de jugadores. "El equipo de Rare continúa haciendo evolucionar Sea of Thieves, añadiendo más variedad y contenido para que cada viaje sea rico y provechoso mientras haces amigos y enemigos", dice el director de Rare, Craig Duncan.

Lo cierto es que el juego ha seguido recibiendo contenido dos años después de su lanzamiento, como Crews of Rage, que añadía nuevos accesorios y objetivos. Actualmente, Rare trabaja en un proyecto completamente diferente, Everwild.

Y además