Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves da la bienvenida a Crews of Rage, una actualización gratuita con multitud de contenido

Javier Sólvez

sea of thieves

Sea of Thieves ha anunciado a través de un nuevo tráiler la llegada de Crews of Rage, la última actualización gratuita que sumará al juego de piratas multitud de contenido.

Ahora los piratas se podrán lanzar al mar con más ganas que nunca. Os dejamos a continuación con el tráiler que presenta el evento, en el cual se comentan cada uno de los detalles que se implementarán con este Crews of Rage.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Como decimos, esta nueva actualización sumará gran cantidad de contenido, entre el que podemos destacar elementos cosméticos de lo más elegantes.

Los jugadores podrán enfrentarse a Bounty Voyages que los llevará a la Fortaleza de Molten Sands para luchar contra Ashen Skeletons, Guardians y Key Holders. También podremos encontrarnos con un nuevo tipo de cofres, los Cofres de Ira.

Estos pueden venderse como cualquier otro cofre, pero también tendremos la oportunidad de vendérselos al extraño enmascarado para obtener el doble de oro por él.

sea of thieves

¿En qué juegos están trabajando los principales estudios para 2020?

Los jugadores que estén recogiendo tomos cinéreos podrán recoger los últimos cinco tomos que ahora están disponibles para encontrar.

Además, la nueva poción de apariencia pirata se puede comprar y permite a los jugadores cambiar la apariencia de su pirata volviendo a la pantalla de selección de personaje que se les presentó cuando iniciaron el juego por primera vez.

Originalmente, aquellos dispuestos a cambiar su apariencia tenían que comenzar de nuevo, pero gracias a esta poción, todo el progreso guardado permanecerá intacto.

Parece que todo va bien para Sea of Thieves. No olvidemos que además del apoyo constante por parte del equipo desarrollador ya os anunciamos que el juego había alcanzado los 10 millones de jugadores.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.