Logo Hobbyconsolas.com

Sea of Thieves ya ha alcanzado los 10 millones de jugadores

Javier Sólvez

sea of thieves

Sea of Thieves, el exclusivo de Microsoft que disfrutó de un lanzamiento algo escaso en cuanto a recibimiento, reúne cada vez una comunidad de jugadores más fuerte.

Esto es debido, sobre todo, al apoyo de los fans y al equipo desarrollador que lleva trabajando duro mes a mes en el último año para ofrecer el mejor de los esfuerzos.

Tal es así que el equipo ha informado recientemente que Sea of Thievesya ha alcanzado la cifra de los 10 millones de jugadores desde su lanzamiento (allá por marzo de 2018).

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Joe Neate, productor ejecutivo, agradeció el apoyo recibido con el siguiente mensaje: "Para todos en Rare, la comunidad Sea of ​​Thieves representa lo mejor de lo que pueden ser los juegos. Es el hogar de jugadores de más de ochenta países diferentes, que reúne a jugadores en Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10 PC y crea innumerables historias y momentos que la gente puede atesorar".

"Ver estas historias compartidas a través de las redes sociales u otros espacios de la comunidad es algo que inspira al equipo todos los días. A cada persona que ha jugado Sea of ​​Thieves, gracias".

Sea of Thieves

Qué debería hacer Xbox Scarlett para ganarse a los usuarios de PS4

No olvides que las últimas noticias que nos han llegado desde Rare eran sobre su próximo título, Everwild. lo que parece ser un juego de exploración y supervivencia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.