Anunciado un nuevo juego de La Patrulla Canina para PS4, Xbox One, Switch y PC

Patrulla Canina

Outright Games y Nickelodeon han anunciado el desarrollo de un nuevo juego de La Patrulla Canina para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Con el título de PAW Patrol On a Roll (todavía no se conoce su nombre en España), en este juego nos uniremos a Ryder y sus ocho compañeros perrunos: Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Everest y Tracker, para afrontar una amplia variedad de misiones por toda Bahía Aventura y demostrar que ningún trabajo es demasiado grande, y que ningún cachorro es demasiado pequeño, en el mundo de La Patrulla Canina.

La Patrulla Canina

El nuevo juego de La Patrulla Canina contará con 16 misiones de rescate diferentes en 8 localizaciones distintas de Bahía Aventura, en las que cada cachorro utilizará sus distintas habilidades para proteger a los habitantes de la ciudad y rescatar a sus amigos. "La Patrulla Canina es una serie para toda la familia, y por ello estamos creando un videojuego para que los niños y los padres puedan divertirse jugando juntos", comenta Terry Malham, el CEO de Outright Games. "Estaremos encantados de mostrar más detalles sobre las emocionantes características [de PAW Patrol On a Roll] durante los próximos meses ¡Así que estad al tanto!".

Por el momento se espera que PAW Patrol On a Roll llegue a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC este mismo otoño, en una fecha todavía por concretar. Todavía no se sabe mucho más sobre este nuevo juego de La Patrulla Canina, ni se dispone de capturas sobre él, pero estaremos al tanto de cualquier novedad que se anuncie durante las próximas fechas. Mientras tanto, si andáis a la busca de algún juego pensado para los más pequeños de la casa, y no sabéis por dónde empezar, os dejamos con este reportaje sobre los mejores juegos educativos para niños.

Fuente | Outright Games

Lecturas recomendadas