Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado oficialmente F1 2019, que llegará antes de lo habitual

Marcos Fernández

Videojuego F1 2018

El videojuego de Fórmula 1 de Codemasters vuelve un año más con una nueva entrega que llegará antes de lo normal, para deleite de los fans del Gran Circo.

F1 2019 llegará a las tiendas dos meses antes que las entregas previas, concretamente el 28 de junio de 2019 a PS4, Xbox One y PC (a través de Steam y en DVD). De esta forma, el juego llegará durante el Gran Premio de Austria, saliendo, así, antes que los grandes premios de Gran Bretaña, Alemania y Hungría. Aquí te dejamos el primer tráiler oficial que ha hecho público Codemasters.

Con dos años de desarrollo a sus espaldas, prometen que esta es la entrega más ambiciosa de la franquicia, ofreciendo una experiencia pareja en calidad y valores de producción a la F1 real, y nuevas características que se desvelarán próximamente. Así lo asegura el director de F1 de Codemasters, que expresa su contento con que esta entrega llegue al mismo tiempo que el Gran Campeonato de Austria, un objetivo que han logrado gracias a su estrecha relación con Fórmula 1.

Análisis de DiRT Rally 2.0 para PS4, Xbox One y PC

En F1 2019 los jugadores podrán conducir un nuevo vehículo regulado creado en colaboración con el equipo técnico de F1. Cumplirá las normativas de 2019, se podrá usar en el modo multijugador y con una gama de diseños que otorga un nuevo nivel de personalización. Revelarán también nuevas funciones multijugador en los próximos meses, antes de su lanzamiento, en junio.

F1 2018

Si queréis saber qué tal fue la entrega de Fórmula 1 del año pasado aquí tenéis nuestro análisis de F1 2018, Análisis del juego oficial del Mundial de Fórmula 1

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.