Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado oficialmente el set de LEGO de NES y Super Mario: un tráiler muestra cómo es este kit retro

LEGO NES
Tras la filtración durante el día de ayer, LEGO ha anunciado oficialmente el set de NES en colaboración con Super Mario que llegará este verano a las tiendas. Ya puedes echar un vistazo a cómo será esta NES de LEGO con el tráiler.

La NES de LEGO es real. La compañía de construcciones y juguetes ha anunciado de manera oficial el lanzamiento de este nostálgico set que encantará a los jugadores más veteranos. Nintendo Entertaiment System está de vuelta, pieza por pieza.

Este set te hará pasar un buen rato mientras construyes la famosa consola nintendera, un televisor retro de los años 80 y un nivel de Super Mario que se puede introducir en la TV y "jugar" con él. Con más de 2.600 piezas, este set pondrá a prueba tu esfuerzo y tesón.

Este set actúa como añadido a la colección de Super Mario que se lanza el próximo mes. Por ello, el televisor tiene una pantalla que se mueve al cambiar de posición el selector y, si escaneas el ladrillo de acción colocando a LEGO Mario en la ranura superior, reaccionará a los enemigos, obstáculos y potenciadores que aparecen en pantalla.

Mando 8bitdo Gamepad Retro

Mando 8bitdo Gamepad Retro

El mando 8bitdo SF30 Pro es un mando con diseño retro inspirado en las Nintendo de la época dorada ideal para nostálgicos que busquen un mando casual con un gran diseño.

Cómpralo al mejor precio

El televisor construible mide aproximadamente 22,5 cm de altura, 23,5 cm de anchura y 16 cm de profundidad. Por lo que seguro que queda ideal junto a la consola NES. También viene con el cartucho del juego. Un pack a la altura.

Pero queremos saber lo más importante. ¿Cuándo sale este kit y qué precio tendrá? Pues bien, la NES de LEGO llega el 1 de agosto con un precio de 229,99 euros. Prepárate para construir una de las consolas más míticas de la historia de los videojuegos. El tráiler ha mostrado cómo será posible introducir el cartucho e incluso hay un guiño al clásico truco de soplar para quitar el polvo.

Set LEGO de NES

En las instrucciones han detallado que se trata de un kit para adultos y es que, a mas de uno su corazoncito retro de ha palpitado más rápido cuando ha visto este anuncio por primera vez. Una NES puede ser tuya dentro de un par de semanas. Si quieres conocer todo sobre los nuevos sets de Mario, no te pierdas los detalles que hablan de la fecha de lanzamiento, precios y diferentes sets confirmados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.