Logo Hobbyconsolas.com

LEGO Super Mario: fecha de lanzamiento, precios y diferentes sets confirmados

LEGO Super Mario

Nintendo sigue creciendo a pasos agigantados, y no son pocas las empresas que firman acuerdos de colaboración con la archiconocida compañía japonesa y sus diferentes licencias, como Super Mario Bros. Hace unos días os comentábamos que LEGO lanzaría una serie de sets y packs de figuras basadas en Mario, y ya sabemos los diferentes sets, precios y fecha de lanzamiento confirmada.

Gracias al portal GoNintendo, hemos conocido la política que seguirán Nintendo y LEGO con esta nueva licencia de figuras y coleccionables. LEGO Super Mario saldrá a la venta el próximo 1 de agosto, junto a dos sets de expansiónuna aplicación de dispositivos móviles mediante la cual podremos interactuar con las figuras, de forma totalmente distinta a los videojuegos y a los bloques clásicos de LEGO. 

El precio del set de inicio será de 60 euros, y se llamará Adventures with Mario Starter Course, incluyendo siete bloques de acción, elementos extra basados en la saga como nubes, banderas y tuberías. El punto fuerte de este paquete de inicio será la figura de Mario, que tendrá altavoces y pantallas LED en sus ojos, boca y pecho. 

Planta Piraña LEGO Super Mario

La gracia es que esta figura de LEGO Mario tendrá una gran capacidad interactiva con el jugador, y experimentará con el set, elementos y el mismo movimiento de las figuras, así como sonidos clásicos de la saga Super Mario Bros. La manera de jugar a LEGO Super Mario consiste en recoger monedas virtuales a través de niveles creados con los mismos bloques que incluye el set, así como los personajes de Bowser Jr y el Goomba

Este juguete está recomendado para niños mayores de seis años y supone un gran avance en cuanto a tecnología. La conectividad con la aplicación oficial gratuita para móviles permitirá crear modelos virtuales, niveles, e interactuar con el accesorio Nintendo Labo. Estas figuras ya se pueden reservar en las principales tiendas de todo el mundo, y en su página web oficial. 

LEGO Super Mario Bowser Castle

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Además del set de inicio y de la app oficial, se pondrán a la venta dos sets de expansión para vivir más aventuras con LEGO Mario. Estos son Piranha Plant Power Slide Expansion Set, basado en la Planta Piraña, que cuesta 29,99 euros e incluye: un Koopa, un pequeño Goomba, un bloque con el símbolo de un reloj y una carretilla en un balancín. 

Por su parte, el Bowser's Castle Boss Battle Expansion Set será una recreación más grande y completa, basada en el Castillo de Bowser. Añade zonas de lava en bloque, un Boo, plataformas giratorias, un Huesitos y una figura interactiva del propio Bowser, con un precio de 99,99 euros

Coche Hot Wheels Mario Kart de Mario Bros

Coche Hot Wheels Mario Kart de Mario Bros

Este pequeño coche de Hot Wheels es idéntico al vehículo de Mario Bros en Mario Kart, uno de los títulos más clásicos de Nintendo en el que el bólido más rápido se corona ganador.

Cómpralo al mejor precio

El próximo 1 de agosto podremos disfrutar de estas divertidas figuras y bloques de LEGO Super Mario, una forma diferente de disfrutar de Mario y de elementos de la propia saga, pero en forma de bloques de LEGO. Una iniciativa original, divertida y fresca. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.