Anunciado pack de PS4 Pro (1TB) + Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 PS4 pro

A poco más de un mes para su lanzamiento, Sony acaba de desvelar un pack de PS4 Pro + Red Dead Redemption 2. En la caja se incluyen una consola PS4 Pro color Jet Black de 1TB, un mando DualShock 4 y una copia física de Red Dead Redemption 2, el esperadísimo juego de mundo abierto en el Lejano Oeste de Rockstar. Por ahora este pack sólo se ha anunciado para los Estados Unidos y Canada, donde tendrá un precio de 399,99$ (o 499,99 dólares canadienses), se pondrá a la venta el 26 de octubre (el mismo día que RDR2 llega a las tiendas) y se puede empezar a reservar desde este mismo momento. Si se anuncia también en nuestro país, os lo haremos saber.

Os recordamos que nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probar el juego, y que en el siguiente artículo os contamos nuestras impresiones. 

Impresiones de Red Dead Redemption 2 para PS4 y Xbox One

En esta ocasión, Red Dead Redemption 2 estará protagonizado por el forajido conocido como Arthur Morgan (en lugar de John Marston) y la banda de Dutch Van der Linde, quienes recorrerán el viejo oeste norteamericano robando y luchando por sobrevivir. Arthur Morgan -que será el único protagonista jugable- es uno de los miembros de la banda, que se ha refugiado en las montañas después de un golpe fallido en Blackwater y está “lamiéndose las heridas” hasta su próximo atraco.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre de 2018 a PS4 y Xbox One, y nos propone un paseo por el corazón de América gracias a su extraordinaria atmósfera y cuidada ambientación. Será una precuela con respecto a lo que vimos en la primera entrega.