Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Phantom Hellcat, un Hack and slash de acción y aventura inspirado por NieR para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC

verticalImage1661328342530

Este Hack and slash inspirado en NieR es una juego de acción y aventura llamado Phantom Hellcat, se ha anunciado para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC. Usa máscaras mágicas para recorrer obras mortales y poner en escena a un misterioso Embaucador.

Se ha anunciado Phantom Hellcat, un Hack and slash de acción y aventura inspirado por NieR para PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC a través de Steam.

La editora del juego All in! Games junto a la desarrolladora de este Ironbird Creations han presentado juntas este Phantom Hellcat, un proyecto interesante que aún está por ver.

El juego está inspirado en la obra de Yoko Taro y llegará a las principales consolas de sobremesa además de a ordenadores, pese a que no se ha dado una fecha de lanzamiento próxima ni futura.

"Phantom Hellcat es un dinámico slasher de plataformas con llamativos combos en un escenario teatral. Cuando los demonios secuestran a la madre de Jolene, la joven debe subirse al escenario y salvarla. Pero en el mundo de las obras y los atrezos, las cosas no siempre son lo que parecen".

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Este es un resumen de lo que ofrece el juego, disponible a través de All in! Games, aunque de igual forma se puede leer en su ficha de Steam.

Un poco más abajo de estas líneas vais a poder ver algunas imágenes del juego por cortesía de su página en la plataforma de juegos.

El mundo es un escenario

"Un teatro misterioso guarda un secreto oscuro: hay demonios cautivos en su interior, vigilados por una supervisora solitaria. Cuando uno de los sellos pierde su poder, las fuerzas malignas secuestran a su guardiana a otra dimensión. Y lo que queda de ella es su rebelde hija adolescente, Jolene.

Aunque el oficio de su madre es difícil de emular, Jolene debe dominarlo lo antes posible. Debe usar máscaras mágicas para atravesar obras letales para eclipsar a un pícaro misterioso y salvar así a su familia".

Mucha mierda

"Participa en un dinámico combate estilo hack-and-slash en unos mundos de fantasía brillantes, traicioneros e interconectados con una ambientación teatral.

Deslízate, corre y sigue hacia delante para llegar al gran colofón", por lo que parece en este juego no hay que retrasarse ya que "¡No hay tiempo para el miedo escénico!".

Características clave:

  • Lucha en combates viscerales con controles superprecisos: encadena combos poderosos para derrotar a los enemigos y en combates épicos contra jefes, y usa tu entorno en tu beneficio.
  • Disfrázate con máscaras mejorables: su poder te dará nuevas habilidades.
  • Disfruta de este juego de plataformas desde ángulos distintos: las perspectivas 3D y 2D se mezclan en todos los niveles.
  • Atraviesa distintas puestas en escena diabólicas basadas en la cultura popular, como el castillo de Transilvania y muchas más.
  • Descubre los secretos del teatro: vuelve a jugar los niveles para encontrar elementos coleccionables y tesoros ocultos.
  • Hazte más fuerte: usa tu árbol de habilidades y elige tu estrategia.

Desde All in! Games dicen sobre el proyecto: "¡Estamos muy felices de anunciar nuestro nuevo proyecto! Phantom Hellcat, de nuestro estudio de desarrollo interno Ironbird Creations.

Se trata de un juego de acción y aventura en perspectiva dinámica cambiante que llega a consolas y PC". De paso se han desvelado los requisitos mínimos del sistema para jugarlo en PC:

  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-6700K o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 970 (4GB), AMD RX 480 (8GB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: Al menos 30 GB de espacio disponible

¿Os ha gustado todo lo visto por el momento en cuanto a Phantom Hellcat?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom