Ir al contenido principal

Anunciado Pokémon Direct para mañana 27 de febrero

Poké Direct

Fans de Pokémon, estáis de enhorabuena. Nintendo ha anunciado la emisión de un Nintendo Direct -o Pokémon Direct- para mañana, miércoles 27 de febrero, a las 15:00 horas (horario peninsular).

El contenido que mostrará Nintendo Direct tendrá una duración de siete minutos, y servirá para conocer nueva información sobre la franquicia Pokémon. Especialmente enfocada a la octava generación de criaturas.

Pokémon RPG 2019

Tras varias semanas de rumores, se confirma por fin un Nintendo Direct específico sobre Pokémon, en el que se conocerán los primeros detalles de la octava generación y, con suerte, nuevos datos sobre el Pokémon RPG que llegará este año a Nintendo Switch. 

¿Buscas una funda para Nintendo Switch? Aquí tienes las mejor valoradas

Por el momento, la compañía sigue teniendo previsto lanzar Pokémon RPG a finales de este mismo año, por lo que lo único que nos queda es esperar hasta que muestre cómo es y dé más detalles sobre las mecánicas del mismo, sea mañana o más adelante finalmente. Hasta entonces, os dejamos con nuestro análisis de Pokémon Let's Go Pikachu! y Let's Go Eevee!, la primera entrega de la saga para Nintendo Switch.

Y además