Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Pokémon Masters: el nuevo juego para móviles

Manuel Pérez

Pokémon Masters

La franquicia de Pokémon no para y acaban de anunciar un nuevo juego para móviles, se trata de Pokémon Masters, un título centrado en los combates estratégicos que llegará durante este mismo verano para dispositivos móviles, tanto Android, como iOS.

DeNA (Mario Kart Tour) es el estudio que se encarga de desarrollarlo con la colaboración de The Pokémon Company. Los jugadores tendrán que embarcarse en una aventura en la que formarán equipo juntos otros Entrenadores y compañeros Pokémon en combates de 3 contra 3 en tiempo real. Junto a este anuncio también han publicado un vídeo de presentación que incluye un nuevo tráiler.

Mira estas tazas personalizadas de Pokemón

Los acontecimientos en Pokémon Masters tendrán lugar en la isla de Passio, una ubicación nueva donde las reglas que rigen los combates son distintas y los lazos entre Entrenadores y Pokémon alcanzan nuevas cotas gracias a las parejas de compis, formadas por un Entrenador y su compañero Pokémon. 

Por primera vez en un juego de Pokémon, los Entrenadores de todas las regiones se reúnen en un mismo lugar y forman parejas de compis junto a sus Pokémon. Los jugadores podrán formar equipo con parejas emblemáticas como Corelia y Lucario, Bruno y Treecko o Débora y Kingdra, entre otros. En el momento del lanzamiento del juego habrá 65 parejas de compis disponibles para reclutar y, con el paso del tiempo, se irán añadiendo más.

¿Cuál es el Pokémon favorito para los fans?

En Pokémon Masters, los jugadores se toparán con multitud de Entrenadores y forjarán nuevas amistades a medida que progresan en la historia y exploran la isla de Passio. Podremos formar equipos de tres parejas de compis (es decir, tres Entrenadores junto a sus tres compañeros Pokémon) y luchar a su lado contra equipos rivales, para alzarse con la victoria en un prestigioso torneo llamado World Pokémon Masters.

Los entrenadores podrán utilizar tanto movimientos como objetos que mejoren las características de los Pokémon durante el combate. Además de movimientos normales, cada pareja de compis dispondrá de un ataque muy poderoso conocido como movimiento compi. El juego será gratuito con elementos de pago y llegará durante este verano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.