Logo Hobbyconsolas.com

NCSOFT revela Project LLL, un shooter MMO en tercera persona y de mundo abierto para PC y consolas

Project LLL

NCSOFT ha revelado este Project LLL para PC y consolas con un lanzamiento de cara a 2024. El juego es un shooter MMO en tercera persona y de mundo abierto, ¿qué puede haber en sus entresijos?

Revelado y anunciado por NCSOFT este Project LLL, un nuevo juego MMO que mezcla shooter en tercera persona con mecánicas de mundo abierto. Tiene prevista su llegada a PC y consolas (por desvelar) en 2024 sin una ventana fija.

La propia NCSOFT ha mostrado el primer tráiler gameplay del juego, el diario de desarrollo del mismo y una entrevista en texto de cara al juego.

Este multijugador masivo online está ahora mismo en desarrollo y llega en dos años a todo el mundo, os dejamos con el gameplay tráiler de este Project LLL; dura casi 10 minutos.

"Queríamos crear un nuevo género que es completamente diferente de los recientemente populares looter shooter o battle royale", decía el líder del proyecto Seeder Jaehyun Bae en la entrevista en texto.

"Queremos crear un nuevo mercado exclusivo para NC con una nueva IP que incorpore las palabras clave 'shooter', 'MMO' y 'mundo abierto'.

Estamos desarrollando un proyecto que combina diferentes estilos de juego y elementos de anteriores juegos de NC y nos emociona compartir un leve vistazo con nuestra comunidad".

NCSOFT está dispuesto a todo con tal de ofrecer algo fresco

Según decía Bae, Project LLL va a ofrecer un "vasto mundo abierto con más de 30 kilómetros de área terrestre conectada en un único entorno".

El juego se está desarrollando con el último Unreal Engine, motor gráfico de Epic Games. "LLL es un juego de ciencia ficción, pero también se puede ver como uno que entra en el subgénero de la historia alternativa", explicaba.

"Se ambienta en un mundo que empezó con la idea de que la historia que conocemos avanzó de forma diferente por un acontecimiento en el pasado.

En LLL una Seúl devastada, el Imperio Bizantino del siglo X y el siglo XXIII se mezclan en el mismo lore".

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Bae citaba las novelas Fundación, Dune y los libros de Philip K. Dick como fuente de inspiración para la historia del juego.

Pero también Blade Runner, Desafío total y El hombre en el castillo como otras inspiraciones para los temas de tecnología, justicia humana e historia alternativa.

Los personajes son todo lo contrario a otros juegos de NCSOFT. En Project LLL están predefinidos y cada uno tiene nombre único, historia de su pasado y fuerzas motrices.

Todo esto se puede leer a través de la web de NCSOFT, pero para el diario de desarrollo en vídeo entrad a este enlace. ¿Usarán también Blade Runner 2049?

El nuevo juego de NCSOFT conocido como Project LLL no deja de ser interesante pese a todo: un shooter MMO en tercera persona y de mundo abierto para PC y consolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.