Anunciado el remake de Splinter Cell de la mano de Ubisoft Toronto: teaser y primeros detalles

Splinter Cell remake

Ubisoft Toronto anuncia que el remake de Splinter Cell ya está en desarrollo, que utilizará el SnowDrop Engine (The Division, Avatar).

Después de mucho tiempo de espera, Sam Fisher emergerá de las sombras con una nueva entrega. En los últimos meses fue un rumor recurrente, pero ya es oficial: habrá remake de Splinter Cell.

El clásico juego de espionaje de Ubisoft tendrá su propio remake, el cual ha sido anunciado por Ubisoft hace unos minutos en su cuenta de Twitter. Y ya tenemos los primeros detalles y una entrevista.

VIDEO

Splinter Cell Remake: Stepping Out of the Shadows | Ubisoft [NA]

El anuncio de Splinter Cell Remake llega 19 años después del lanzamiento del juego original, así que es la oportunidad perfecta para charlar con los creadores del mismo. Aquí podéis ver la entrevista oficial de Ubisoft.

Splinter Cell Remake es una realidad, y está siendo desarrollado por el equipo de Ubisoft Toronto (Far Cry 6, Watch Dogs Legion). Por el momento no tenemos fecha ni ventana de lanzamiento.

Lo que si hemos podido ver es un brevísimo teaser, además de la entrevista a los creadores del Splinter Cell original. La idea es rehacer el primer juego de la saga, que vio la luz por primera vez en el año 2002 para Xbox.

Del mismo modo, tampoco tenemos plataformas confirmadas. Dada la política de lanzamientos de Ubisoft, es probable que Splinter Cell Remake vea la luz en Xbox Series X|S, PS5, PC y quizá Stadia.

VIDEO

Splinter Cell Blacklist Tráiler E3 2012 en Hobbynews.es

Lo que sí sabemos es que Splinter Cell Remake hará uso del impresionante Snowdrop Engine, que hemos visto en otros juegos de la compañía como Avatar: Frontiers of Pandora o The Division 2.

Splinter Cell Remake será una versión actualizada del original, tanto en su apartado técnico como jugable, aunque siempre respetando las bases de la primera aventura de Sam Fisher.

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S

La tarjeta de expansión Seagate para Xbox Series X|S ofrece 512GB o 1TB de capacidad adicional y se integra sin problemas en Xbox Velocity Architecture, tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.

Consíguela al mejor precio

Ubisoft Toronto ha confirmado que el sistema de iluminación y sombras será impresionante, y eso es buena señal, pues es un aspecto clave de esta IP de espionaje.

Si queréis saber más detalles de Splinter Cell Remake, aquí podéis leer una entrevista a los creadores del original y equipo de Ubisoft Toronto, amén del vídeo de más arriba y el teaser oficial compartido por Ubisoft.

Y además