Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft trabaja en un nuevo juego de Splinter Cell, según un conocido insider

splinter cell

Tom Henderson asegura que hay un nuevo Splinter Cell en ''fase temprana de producción'', y que quizá sea anunciado durante el año 2022.

Splinter Cell es una de las sagas más emblemáticas de Ubisoft. Tristemente, tenemos que remontarnos al año 2013 para encontrarnos con la última entrega de la franquicia: Splinter Cell Blacklist.

Mucho se ha rumoreado desde entonces un posible regreso de Splinter Cell, e incluso hemos visto proyectos muy similares como Spectre. Y atención, porque podría haber novedades al respecto.

Ubisoft podría estar trabajando en un nuevo juego de Splinter Cell. Eso sí, no esperéis verlo hasta dentro de unos cuantos años. La información procede del insider Tom Henderson.

El conocido insider comentó a VGC que Ubisoft prepara un regreso de Splinter Cell, aunque el juego aún está en una fase temprana de producción, y hay un pequeño resquicio de que se anuncie durante 2022.

Splinter Cell Blacklist

En este reporte no se especifica qué estudio de Ubisoft está desarrollando el nuevo Splinter Cell, aunque un rumor asegura que se trata de un desarrollador externo, ajeno a Montreal.

Este nuevo título de Splinter Cell apostaría por la fórmula clásica, como un reinicio de lo que fue la saga en la década de los años 2000. Dejaría de lado la realidad virtual y las entregas lanzadas para móviles.

Splinter Cell

Otro pequeño detalle de este nuevo juego es que no será un spin-off, sino que continuará la serie principal tras Splinter Cell: Blacklist. Recordemos que han pasado 8 años desde dicho lanzamiento.

Hay una posibilidad en el horizonte. En 2022 se cumplen 20 años desde el lanzamiento (y nacimiento) de Splinter Cell. Tom Henderson comenta que este nuevo título podría ser anunciado el año que viene.

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

Mando inalámbrico oficial Xbox Series X de Microsoft color azul Shock Blue

El nuevo mando de Microsoft para Xbox Series X en color azul es una compra ideal si quieres un mando vistoso, de calidad superior, y a precio equilibrado.

Consíguelo al mejor precio

Lo cierto es que Splinter Cell no está muerto. Hay un juego VR en desarrollo para Oculus Quest 2, una película con Tom Hardy en producción, y una serie de Netflix... aunque los fans quieren un nuevo videojuego de Sam Fisher.

Por el momento, Ubisoft no ha confirmado esta información. En caso de ser cierta, nos encontraremos de nuevo con la carismática saga de espionaje táctico que nos enamoró allá por 2002. Que así sea.

Fuente: GameSpot

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.