Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft actualiza la marca Splinter Cell en mitad de los rumores sobre un nuevo juego

Splinter Cell

Según las últimas informaciones de diversas fuentes, la compañía ha dado luz verde a una nueva entrega. Y justo ahora Ubisoft ha actualizado la marca Splinter Cell, aunque quizá para agitar más aún las aguas.

Ubisoft ha pensado que ahora sería buen momento para actualizar la marca registrada de Splinter Cell. Justo cuando lleva un tiempo siendo objeto de rumores sobre su posible regreso con un nuevo juego.

La compañía ya rellenó la marca registrada para juegos de Splinter Cell en mayo de 2017. Pero ahora la ha actualizado, lo que cambia ligeramente la lista de productos a los que se destina; esto fue la semana pasada.

Gracias a VGC, sabemos que aunque los cambios son mínimos, la actualización indicaría algo nuevo con la marca. Según parece, se ha eliminado el término "juegos interactivos para multijugador".

Esto, según el medio, concuerda con los informes anteriores que han ofrecido. Lo que quiere decir que Ubisoft está trabajando ahora mismo en un nuevo juego de Splinter Cell.

El mismo medio ya informaba en octubre del posible regreso de la saga. Ubisoft había dado luz verde al que sería una nueva entrega en toda una década.

Las fuentes de desarrollo comentaron a VGC que que el juego se puso en producción para revivir la saga. Todo en un intento de recuperar a fans frustrados que no estaba contentos con los intentos de revivir la franquicia en móviles, VR y otras sagas.

Fuentes de desarrollo nos dijeron que el título se ha puesto en producción como una forma de recuperar a los fans frustrados por los recientes esfuerzos para revivir la franquicia en móviles y VR.

Aunque será mejor que no os hagáis muchas esperanzas, el supuesto y nuevo Splinter Cell estaría aún muy lejos. Las fuentes dejan claro que aún se encuentra en una fase temprana de producción.

Eso sí, también que hay una pequeña posibilidad de que quizá se anuncie el próximo 2022. La semana pasada, Jeff Grubb de GamesBeat decía haber escuchado que estarían inspirándose en la saga Hitman de IO Interactive.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Por supuesto, tomad esto con pinzas todavía, aunque se dice que cuando el agua suena. Lo que no está claro son los estudio que están trabajando en el regreso de la saga en este nuevo proyecto.

Dos personas, que afirman saber los planes de Ubisoft, comentaron a VGC que se está desarrollando por un estudio fuera de su tradicional sede en Montreal.

Hace unos días se reveló por un insider que el nuevo Splinter Cell tendría un mundo abierto similar al de Halo Infinite.

Ubisoft no lleva un tiempo demasiado acertada. Tras desvelar Ubisoft Quartz, la primera plataforma NFT jugables, lo tuvo que ocultar en YouTube por la inmensa cantidad de votos negativos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.