Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Splinter Cell tendrá un mundo abierto similar al de Halo Infinite, explica un insider

Splinter Cell
Foto del redactor David RodríguezFoto del redactor David Rodríguez

El rumoreado Splinter Cell que estarían en desarrollo se centraría en traer un mundo abierto similar a lo que hemos visto recientemente en Halo Infinite.

Los fans de Splinter Cell siguen esperando a que la saga regrese después de un descanso que ya roza la década. Pese a que hay proyectos en camino, nada oficial se sabe sobre un nuevo videojuego.

El pasado mes conocíamos que un nuevo Splinter Cell estaba siendo desarrollado por Ubisoft, según un rumor. Sin duda, los rumores sobre un nuevo juego llevan años y años surgiendo, pero este tomaba más relevancia de lo acostumbrado.

La fuente era Tom Henderson, popular insider y filtrador que suele estar muy activo en el panorama actual y que ya ha acertado en más de una ocasión. Pues bien, sobre este juego, Henderson ha vuelto a aportar interesante información.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

El nuevo Splinter Cell, que actualmente se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana, estaría siendo planteado como un juego de mundo abierto, pero no como acostumbra a ofrecer Ubisoft.

Este supuesto Splinter Cell se centraría en incorporar su consagrada fórmula a una propuesta que ahora mismo tenemos muy cercana: lo que ha hecho 343 Industries con Halo Infinite.

El retorno del Jefe Maestro se ha caracterizado por presentar grandes zonas explorables que lo han situado cerca del género sandbox, pero que desde el propio estudio han definido como algo diferente, una forma de expandir su mundo sin adoptar los elementos principales de los mundos abiertos.

En esto se centraría este Splinter Cell y además, según las palabras del propio insider, el juego sería na versión más sigilosa de Assassin's Creed. ¿Qué opináis?

El juego Splinter Cell de Ubisoft, que se encuentra en desarrollo temprano, actualmente se considera un... Una especie de mundo abierto. Una versión más sigilosa de Assassin's Creed. Similar a cómo Halo Infinite ha hecho su mundo abierto.

Henderson ha estado muy activo esta semana y ha soltado otra importante bomba al indicar que Assassin's Creed Valhalla lanzaría una gran expansión a principios de 2022 con 40 horas de contenido y estilo God of War.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.