Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft anuncia un stream para celebrar el 15 aniversario de Assassin's Creed

Assassin's Creed Valhalla: El amanecer del Ragnarok

Mañana a las 18:00 hora española tendrá lugar un nuevo Assassin's Creed Celebration para conmemorar el 15 aniversario de la saga de Ubisoft. ¿Se anunciará una nueva entrega?

Están siendo semanas intensas para la industria del videojuego. State of Play, Xbox & Bethesda Games Showcase, Summer Game Fest, rumores de un Nintendo Direct... y lo mismo sucede en lo relativo a sagas concretas (como el stream de Final Fantasy 7 para el 16 de junio).

Ubisoft no ha dejado pasar la ocasión, y hace unas horas ha anunciado un stream para celebrar los 15 años de vida de Assassin's Creed. Mañana tendrá lugar un evento conmemorativo para la saga.

La saga Assassin's Creed celebrará mañana su 15 aniversario en un stream especial, anunciado por Ubisoft a través de sus redes sociales. ¿Tendremos alguna sorpresa?

Assassin's Creed Celebration se podrá seguir en directo mañana, 14 de junio, a partir de las 18:00 hora peninsular española. Ubisoft ha proporcionado enlaces para verlo a través de YouTube y Twitch.

¿Qué se anunciará en este stream? De momento hay confirmados varios anuncios, que os iremos desgranando a continuación. Tampoco podemos descartar que se desvelen más detalles sobre la unión Ubisoft-Game Pass o la próxima entrega de Assassin's Creed (de nombre Infinity).

Para empezar, Ubisoft desvelará el futuro de Assassin's Creed Valhalla, aprovechando que este verano no habrá Ubisoft Forward (será a finales de 2022). Es de esperar que se anuncien nuevos eventos, festivales o algún DLC adicional.

Por otro lado tenemos la actualización next-gen para Assassin's Creed Origins, que tendrá su hueco en el stream de la mano del productor Jose Araiza. Esta update está disponible desde el 2 de junio.

Lo más probable es que el plato fuerte recaiga en Assassin's Creed Infinity. La saga afrontará un nuevo formato (juego como servicio) en el futuro, y también podríamos saber más sobre el rumoreado Assassin's Creed Nexus, título VR.

Algo que a los fans les encantaría (y que no parece descabellado) sería un remaster o remake de algun Assassin's Creed clásico. Los fans quieren rememorar la aventura de Altair en consolas actuales, y podría ser la ocasión ideal para anunciarlo.

Nacon REVOLUTION 5 PRO

Ubisoft ha confirmado que en el evento se mostrarán nuevos productos de merchandising, libros, cómics y otras noticias relacionadas con el universo Assassin's Creed. También se esperan nuevas ofertas en títulos de la saga para varias tiendas digitales.

Recuerda: Assassin's Creed Celebration tendrá lugar mañana, martes 14 de junio, a las 18:00 hora peninsular española. Podrás seguirlo a través del canal de Ubisoft en YouTube o en su canal de Twitch. ¿Qué novedades esperáis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.