Anunciado Las Tortugas Ninja: Shredder's Revenge, el regreso del beat 'em up para PC y consolas

Tortugas Ninja Shredder's Revenge
Los más nostálgicos todavía se están recuperando de la sorpresa: Las Tortugas Ninja Shredder's Revenge llegará a PC y consolas de la mano de Tribute Games y Dotemu.

¡Cowabunga! La nostalgia invade nuestras consolas y PC con el anuncio de Las Tortugas Ninja: Shredder's Revenge, un nuevo juego de la saga beat 'em up que traerá de vuelta todo el sabor añejo de títulos como Tortugas Ninja: Turles in Time, de la mano de Dotemu y Tribute Games.

El anuncio nos ha pillado por sorpresa a todos, y es que no eran pocos los fans que querían un nuevo título de Teenage Mutant Ninja Turtles, después de tantos años. Y de qué manera: Shredder's Revenge será un beat 'em up en 2D de scroll lateral, todo un sueño para los nostálgicos.

VIDEO

Las Tortugas Ninja: Shredder's Revenge - Tráiler de anuncio

Como ya vimos en Streets of Rage 4, Shredder's Revenge ha sido diseñado en PixelArt, desarrollado por Tribute Games en colaboración con Dotemu y Nickelodeon. Controlaremos a nuestas cuatro tortugas favoritas, Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, en un ''yo contra el barrio'' por todas las calles de la Manhattan de los años 80.

A ritmo de Faith No More de Mike Patton, los cuatro héroes tendrán que enfrentarse al malvado Shredder y el Foot Clan, en un beat 'em up clásico para hasta cuatro jugadores. Podemos controlar a cualquiera de las cuatro tortugas, con diferentes habilidades y combos, mientras repartimos estopa ochentera.

Las Tortugas Ninja Shredder's Revenge

Los creadores de Shredder's Revenge quieren recrear a la perfección el universo de Las Tortugas Ninja, con escenarios icónicos de la saga como las Alcantarillas de Manhattan, los diferentes barrios de Nueva York, e incluso la Dimensión X. Tendremos todo tipo de elementos habituales en la saga, como pizzas, humor, diferentes ataques y combos, y todo aderezado con una banda sonora acorde a la ocasión.

Las Tortugas Ninja Shredder's Revenge está siendo desarrollado por dos estudios expertos en los juegos retro. Dotemu se encargó de distribuir y desarrollar juegos como el mismísimo Streets of Rage 4, Windjammers 2 o Wonder Boy The Dragon's Trap, mientras que Tribute Games ha trabajado en Panzer Paladin o Mercenary Kings.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Pero todavía hay un último detalle nostálgico: entre las filas de Tribute Games, se encuentran algunos ex desarrolladores de clásicos de la saga como Teenage Mutant Ninja Turtles para GBA, o el reciente Scott Pilgrim vs The World

Las Tortugas Ninja: Shredder's Revenge saldrá próximamente en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque aún no conocemos su ventana de lanzamiento.

Y además